¿Qué trabajos generan mucho dinero sin necesidad de un título?

Escrito por jay motes | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué trabajos generan mucho dinero sin necesidad de un título?
Conoce qué empleos tienen un alto salario sin necesidad de tener un diploma. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Con el transcurso del tiempo, las personas que tienen un diploma ganarán más de un millón de dólares más que las personas con un diploma de secundaria, según el "Manual ocupacional trimestral" de la Oficina de Estadísticas Laborales. Sin embargo, esto no significa que las personas sin un título no puedan encontrar un empleo con un salario alto. Existen numerosos campos que ofrecen oportunidades de empleo con un buen salario para personas que no tienen un diploma universitario.

Otras personas están leyendo

Oficios

Los salarios de los plomeros, carpinteros, albañiles y otros trabajando en oficios relacionados a menudo están por encima del promedio nacional. Aunque algunos de estos puestos requieren entrenamiento más allá del nivel de secundaria, su duración y costo es menor al de un diploma universitario. De hecho, muchas de las personas en estos puestos aprenden sus habilidades a través de un entrenamiento práctico. Si comienzas como aprendiz para un empleador grande o una unión, es posible que desarrolles una carrera bien pagada.

Reparación de autos

La demanda de técnicos y mecánicos hábiles en reparación de autos es más alta en muchas áreas que la cantidad de trabajadores disponibles. Esto significa que los empleadores deben pagar bien para atraer empleados cualificados. Los técnicos y mecánicos pueden aprender las habilidades necesarias para el puesto a través del entrenamiento práctico o a través de cursos en escuelas vocacionales o universidades comunitarias. Muchos empleados en este campo proveen entrenamiento constante en reparación de autos para sus empleados.

Administración

En muchas industrias, los empleadores contratan a administradores dentro de la compañía. Esto significa que un trabajador puede comenzar en un puesto de nivel inicial que no requiera un título, como ser cajero, y trabajar para subir en la organización. Esta es una práctica común en muchos distribuidores, fabricantes, instituciones financieras y profesiones de servicios. Algunos empleadores también pagan para que un empleado prometedor asista a la escuela para desarrollar las habilidades necesarias para que avance en la organización. Los campos de fabricación y construcción son dos áreas especialmente bien pagadas para los administradores.

Posiciones de ventas

La mayoría de posiciones de ventas pagan a los empleados por comisión o basándose en un porcentaje de ventas que el empleado genere. Esto significa que los vendedores exitosos pueden generar altos ingresos. La habilidad para vender productos es fácilmente transferible entre industrias. Para la mayoría de empleadores, un vendedor prospecto con un registro exitoso es más atractivo que un vendedor con alto nivel de educación, pero sin experiencia. Las industrias en las que los vendedores generan altos ingresos incluyen a los bienes raíces, seguros e instrumentos médicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles