Trabajos para niños

Escrito por melissa cooper | Traducido por mariana perez
Trabajos para niños

Los niños por lo general son felices trabajando y ayudando.

boy painting image by sonya etchison from Fotolia.com

Los niños tienen varios motivos para querer trabajar, como ganar dinero para comprar algo, iniciar una cuenta de ahorros y ser responsables. Si los padres creen que el niño puede con la tarea, tener un trabajo es una buena forma de aprender el valor del trabajo y la relación entre el trabajo y la ganancia. Una buena forma de empezar a trabajar para los niños es con un empleo que también pueda darle beneficios a los empleadores de los niños.

Otras personas están leyendo

Limpiar la casa

Los quehaceres del hogar a menudo involucran tareas que los niños pueden realizar, pero con el enfoque adecuado, tanto de los niños como de los padres, estas tareas pueden ser un trabajo remunerado. Esto se puede hacer estableciendo un horario para que el niño realice una variedad de cosas como limpiar el sótano, el garage o el refrigerador. Los niños también pueden hacer esto en las casas de un vecino de confianza o de sus abuelos.

Cuidado de animales

Es muy normal el que los niños cuiden de las mascotas, ya sea sacando a pasear al perro o aseando la pecera y alimentando al pez, o cambiando la arena del gato. Los niños pueden cuidar de la mascota de algún vecino después de la escuela, especialmente si el vecino trabaja hasta tarde. Un perro que se pasa la mayor parte del día encerrado puede salir a pasear y jugar en el patio bajo la supervisión del niño. Esto ayuda a que el vecino esté tranquilo con respecto a su mascota cuando no está en casa. Otra opción es bañar al perro, una tarea que los adultos normalmente no tienen tiempo de realizar. Puede ser divertido para el niño ya que puede ser un poco desastroso, algo que a los niños les encanta.

Trabajos en el patio y jardín

Ayudar en el jardín de la familia o los vecinos es un buen trabajo para los niños. Es una oportunidad para que los niños estén afuera, hagan ejercicio y ganen dinero. Para el dueño del jardín le facilita una tarea. Algunos trabajos que los niños pueden hacer son barrer las hojas, ponerlas en bolsas, quitar las malas hierbas, podar, plantar semillas, regar las plantas, barrer el pasto podado y, si el niño es lo suficientemente responsable, cortar el pasto.

Ayudar a jubilados

Juntar a un niño con un adulto mayor es una buena forma de que un niño gane dinero y aprenda a ser responsables al mismo tiempo. Los adultos jubilados que viven solos a veces necesitan ayuda en las tareas del hogar como lavar platos, lavar ropa, barrer el suelo, sacudir o hacer la cena. Los niños pueden obtener paciencia y el valor del adulto mayor trabajando con un jubilado un par de horas a la semana.

Puesto de limonada o sidra

Este clásico trabajo puede ser una buena forma de hacer dinero. De acuerdo con MoneyInstructor.com, aunque esta idea no debe pensarse sólo para las temporadas de calor. Los niños pueden hacer sidra caliente y venderla en el otoño e inicios del invierno cuando la temperatura empieza a disminuir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media