Lifestyle

Trabajos para niños menores de 10 años

Escrito por jennifer bornes | Traducido por josué miraflores m
Trabajos para niños menores de 10 años

Los trabajos para los niños pueden ser divertidos y, además, tener un valor educativo.

child image by Vaida from Fotolia.com

El trabajo puede ser una experiencia positiva de aprendizaje para los niños menores de 10 años. Nunca es demasiado temprano para comenzar a enseñarles a los niños el valor de ganar dinero. Los trabajos oficiales en la fuerza de trabajo no se encuentran a discusión, ya que la ley federal establece la edad mínima de 14 años de edad para el empleo. Pero existen tareas en casa y trabajo en el patio que los niños de 10 años o menos pueden llevar a cabo para ayudarles a desarrollar la responsabilidad y la ética en el trabajo.

Otras personas están leyendo

Tareas domésticas

child image by Vaida from Fotolia.com

Las tareas domésticas pueden ser una fuente de dinero para los niños. Quitar el polvo, barrer, lavar los platos y doblar la ropa son algunas tareas para los niños pequeños. Si el trabajo se hace en casa o para un vecino, el importe de la remuneración debe ser acordado de antemano. Antes de intentar otros trabajos, las tareas domésticas son un gran punto de partida para enseñarles a los niños sobre el trabajo y el establecimiento de prioridades.

Cuidar mascotas

El cuidado de las mascotas es una alternativa de trabajo divertida. ¿Conoces al dueño de una mascota que va a salir de la ciudad? Los niños con experiencia en el cuidado de las mascotas, pueden utilizar sus conocimientos para cuidar a los animales mientras que el dueño está ausente. El alimentar, jugar y asear a la mascota les enseña a los niños sobre el cuidado de los seres vivos. Siempre debe existir supervisión de los padres cuando los niños están cuidando mascotas (para la seguridad de ambos).

Tutoría

Los niños mayores con habilidades en matemáticas, inglés, ciencias u otras materias, pueden ser buenos tutores para otros niños de su edad o para otros más pequeños. La tutoría no sólo ayuda a un estudiante en dificultades, sino que fortalece las habilidades del tutor infantil y genera confianza. Los niños pueden ser tutores de sus hermanos o de otros niños en el barrio. Si se paga por la tutoría, el precio debe ser acordado entre los padres antes de comenzar el trabajo y debe ser dividida en aumentos de media o de una hora.

Crear tarjetas de felicitación

¿Tienes un artista creativo en la familia? Los niños pueden hacer y vender tarjetas de felicitación para todas las ocasiones mediante el uso de materiales simples. Los crayones, los marcadores, la brillantina y el pegamento, en combinación con un mensaje para una ocasión especial, crean tarjetas de felicitación maravillosas. Los niños se las pueden vender a sus amigos, a los vecinos y a los familiares. También es posible que con la ayuda de los padres, las tarjetas puedan comercializarse en los negocios locales, tales como consultorios médicos y clínicas de reposo.

Envolver regalos

Los niños que aman adoran envolver paquetes con papel y listones, pueden ganar un poco de dinero utilizando sus habilidades para un trabajo. El envolver paquetes es una actividad para todo el año, ya que se incluyen todas las ocasiones especiales, desde cumpleaños y fiestas, hasta bodas y regalos de bienvenida al bebé. Pide a los clientes que dejen sus regalos para envolver y ayuda al niño a entregar el producto final antes de la ocasión.

Traspalear y rastrillar

Palear y rastrillar son excelentes trabajos para los niños que adoran trabajar al aire libre. Quitar la nieve en el invierno y rastrillar las hojas en el otoño les da a los niños la experiencia y la responsabilidad de mantener en buen estado la propiedad. A menudo, los vecinos de edad avanzada y con alguna discapacidad necesitan ayuda con estas tareas durante todo el año. Cuando el trabajo esté completo, los niños tendrán una sensación de logro por su arduo trabajo. Los niños menores de 10 años son demasiado jóvenes para utilizar cortadoras de césped.

Jardinería

La jardinería es un gran trabajo para los niños de casi cualquier edad. La jardinería puede incluir escardar, plantar semillas, regar y recoger las frutas y verduras. Con la ayuda de uno de sus padres, los niños pueden crear contratos con los clientes y detallar la frecuencia de los cuidados y las tareas específicas que deben completarse en el patio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media