Trabajos de viajes, historia y ciencia que implican trabajar fuera

Escrito por michele cooper | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trabajos de viajes, historia y ciencia que implican trabajar fuera
Algunas personas optan por las carreras basadas en el entorno de trabajo. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Si eres un amante de la naturaleza, no hay nada más satisfactorio que tener una carrera que te saque al aire libre diariamente. Muchas personas con ideas afines sobre sus carreras detestan la idea de estar atrapados delante de un escritorio, en un edificio durante años y años. Afortunadamente, hay un montón de puestos de trabajo que implican viajes, historia y/o ciencia que sacan al aire libre a los empleados regularmente. Algunas carreras llevan años de escuela, mientras que otras requieren tener don con la gente y experiencia.

Otras personas están leyendo

Periodismo de viajes

Si te gusta viajar y quieres trabajar al aire libre, considera la posibilidad de trabajar como periodista de viajes, donde podrás experimentar la vida como escritor y fotógrafo. El periodismo de viajes te puede llevar por todo el estado, el país o el mundo. Los trabajos incluyen trabajar para revistas, periódicos y de forma independiente. Por lo general, se necesita un título en periodismo con especialización en fotografía.

Líneas de cruceros

Trabajar para una compañía de cruceros puede ofrecerle a una persona la oportunidad de viajar mientras trabaja al aire libre. A pesar de que será un empleo que se debe hacer en el crucero, tendrás la oportunidad de explorar lugares nuevos y exóticos y experimentar el mar abierto. Si tienes experiencia en restaurantes, servicio al cliente, venta al por menor o en hotelería, entonces un crucero puede ser el lugar para ti.

Trabajos de viajes, historia y ciencia que implican trabajar fuera
Los cruceros te ofrecen trabajar y explorar lugares como México, Alaska y el Caribe. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Arqueología

Los arqueólogos realizan investigaciones de campo y análisis de sitios y artefactos. Aunque parte del trabajo se realiza bajo techo, hay un montón de oportunidades para los arqueólogos que trabajan fuera y alrededor del mundo. Esta es una profesión ideal para las personas que quieren viajar, estar fuera y trabajan en la ciencia, así como la historia. Por lo menos es necesario un título de licenciatura si quieres trabajar como arqueólogo.

Trabajos de viajes, historia y ciencia que implican trabajar fuera
Los arqueólogos tienen la oportunidad de trabajar en varias partes del mundo. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Instructor Ambiental al aire libre

Si estás interesado en las ciencias ambientales y en la enseñanza, considera una posición en un programa ambiental al aire libre. Los campamentos, centros de la naturaleza y las escuelas rurales tienen la oportunidad de enseñar a los estudiantes sobre las actividades al aire libre, el medio ambiente y la naturaleza.

Pesca, bosques y fauna silvestre

Hay muchas opciones de carrera que te permitirá trabajar al aire libre en las ciencias de la pesca, los bosques y la vida silvestre. Las personas que estudian la silvicultura pueden trabajar para agencias gubernamentales que gestionan la tierra o pueden trabajar en la industria privada en la gestión de bosques . Los que estudian la pesca puede trabajar como gerentes de pesca o en la investigación, la educación y la recreación. Los biólogos de vida silvestre pasan mucho tiempo al aire libre, estudiando las poblaciones de vida silvestre y su medio ambiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles