DESCUBRIR
×
Loading ...

Tradiciones de boda en América del Norte

Actualizado 17 abril, 2017
bride image by cherie from Fotolia.com

Estados Unidos está compuesto de muchos y diferentes grupos étnicos e influencias culturales, las cuales abarcan todo el planeta, influenciando las tradiciones de las ceremonias de boda. Se pueden observar en una boda de América del norte, tradiciones únicas de orígenes culturales y religiosos. Sin embargo, las influencias americanas se han mantenido y dominan a las viejas costumbres y supersticiones en torno al evento de una boda. Las bodas son consideradas por muchos como el día más importante en la vida de una persona. Se cuidan y se planifican los detalles para asegurar un día perfecto.

Loading ...

Tipos

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Las bodas norteamericanas se llevan a cabo en diversos tipos de lugares, incluyendo los lugares de culto, centros turísticos y hoteles. La iglesia es el lugar más popular para las bodas de América del Norte, que a menudo reflejan los antecedentes de la pareja. Las capillas de bodas también son lugares de moda, y los más reconocidos en los Estados Unidos se encuentran en Las Vegas, Nevada. Atraen a las parejas que buscan casarse y tener luna de miel en el mismo lugar y por un precio barato. Los jardines y las playas son otros tipos de lugares que crean un telón de fondo para una boda memorable de América del Norte.

Características

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

La orden de servicio, las costumbres religiosas, los regalos, la fiesta de etiqueta y los rituales ceremoniales varían dependiendo del origen de la pareja y sus familias. Algunos aspectos comunes de las bodas de América del Norte son un pastel de boda elaboradamente decorado, un símbolo del amor de la pareja (anillos) y una fiesta de casamiento con madrinas y padrinos. Las bodas norteamericanas no son pre-arregladas, ya que la novia y el novio tienen la opción de elegir a su pareja sobre la base del amor. La ceremonia es religiosa o civil. El padre de la novia la entrega al novio en el inicio de la ceremonia.

Historia del vestido de boda blanco

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

La historia del vestido de novia blanco comenzó con la boda británica de la reina Victoria con Albert Saxe-Coburg en el año 1840. Después, el vestido de boda blanco era un símbolo de riqueza y prosperidad ya que podría sólo ser usado una vez debido a la dificultad de su limpieza. Las novias norteamericanas adoptaron la tendencia y escogieron un vestido de novia blanco para rebosar estilo y clase así como para mostrar sus riquezas con el fin de imitar a la riqueza del monarca. Con la inserción de la televisión y la aparición de estrellas de Hollywood, el vestido de boda blanco se ha convertido en un elemento básico en las bodas de América del Norte.

Consideraciones

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Hay una línea de tiempo tradicional de eventos que tienen lugar alrededor de una pareja que va a casarse. El hombre lo propone tradicionalmente a las mujeres. La pareja se compromete. Los anuncios se dan a conocer anunciando a la pareja comprometida y la fecha de la próxima boda. Una boda ocurre seguido de una recepción de boda. La recepción cuenta con comida y bebida para los asistentes. Generalmente, la pareja deja la recepción y se va directamente a un destino para celebrar su luna de miel.

Significado del ramo

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Las novias norteamericanas llevan un ramo de flores. Las flores simbolizan las emociones de la novia hacia el matrimonio. Los elaborados diseños florales incluyen arreglos en cascada o bolas perfumadas envueltas en tela delicada. Lanzar el ramo después de la ceremonia simboliza a la novia dando su buena suerte en el amor a la persona que atrapa el ramo.

Loading ...
Loading ...