Tratamientos para la alopecia que funcionan para la pérdida del cabello en afroamericanos

Escrito por a.g. moody | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tratamientos para la alopecia que funcionan para la pérdida del cabello en afroamericanos
Los afroamericanos deben utilizar métodos contra la caída del cabello que hayan sido comprobados. (African american business man image by Elke Dennis from Fotolia.com)

El mecanismo detrás de la caída del cabello en hombres afroamericanos es el mismo que en otras razas. El patrón de caída del cabello en los hombres se debe a la dihidrotestosterona, que se une a los folículos del cabello y hace que se encojan. Luego de un tiempo, el folículo ya no puede producir más cabello. Los afroamericanos deberían utilizar solamente tratamiento para la caída del cabello que hayan sido comprobados como efectivos por la comunidad, tales como Propecia, minoxidil y el champú Nizoral. Hay muchos productos que prometen resultados asombrosos, pero no hay ningún estudio independiente que respalde sus promesas.

Otras personas están leyendo

Propecia

Propecia es un comprimido de 1 mg de finasterida y se ha demostrado que es el tratamiento para la pérdida del cabello más efectivo, según la Asociación Estadounidense para la Pérdida del Cabello. Según ellos, Propecia es el primer fármaco que sirve para tratar la pérdida de cabello y que funciona en la mayoría de los hombres. Propecia se vende bajo receta y funciona ya que evita la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona. La finasterida se diseño originalmente para el tratamiento de próstatas con hipertrofia y el crecimiento del cabello fue un efecto secundario no intencional, lo que hizo que Merck and Company buscarán obtener la aprobación del producto para utilizarlo como tratamiento para la pérdida del cabello. Propecia se aprobó por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos para el tratamiento de la pérdida del cabello en el año 1997. Propecia es sólo para hombres y el efecto secundario más común es una disminución en la libido, disfunción eréctil y trastornos de eyaculación. Según Drugs.com, uno de los tres efectos secundarios ocurrió en 3,8 por ciento de los individuos durante los ensayos clínicos.

Minoxidil

Minoxidil fue el primer tratamiento que salió para la caída del cabello y que fue aprobado por La Agencia de Drogas y Alimentos y hoy en día es de venta libre y sirve tanto para hombres como para mujeres. La solución más fuerte para hombres es una del 5 por ciento mientras que la del 2% es la versión más fuerte para mujeres. El Minoxidil se aplica directamente en el cuero cabelludo dos veces por día y funciona, ya que hace que los folículos del cabello crezcan y actúa contra la reducción de los folículos que sucede en los casos de calvicie. Los efectos secundarios reportados con mayor frecuencia incluyen irritación en el cuero cabelludo y comezón.

Champú Nizoral

El champú Nizoral no fue aprobado por la FDA como tratamiento para la pérdida del cabello, pero si ha demostrado resultados prometedores en varios estudios clínicos, lo que lo hace único al lado de otros tratamientos disponibles. Un estudio que se realizó en Enero de 2007 en el periódico Journal of Dermatogical Science se examinó la efectividad de Nizoral en el tratamiento de la pérdida del cabello. El estudio en pequeña escala demostró que tres de cada seis personas que utilizan el Nizoral 2 por ciento vieron un incremento en el crecimiento del cabello, y dos de cada tres notaron un "incremento destacable en el crecimiento del pelo". De acuerdo a Hair Loss Talk, la efectividad de Nizoral se debe a su capacidad de evitar que el DHT se una a los folículos. Se vende, tanto en versiones de venta libre como bajo receta. El champú de venta libre contiene ketoconazol al 1 por ciento mientras que el recetado contiene ketoconazol al dos por ciento. El champú se utiliza una vez cada tres días y se puede utilizar tanto por hombres como por mujeres.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles