Qué hago si la tubería de mi cocina está tapada pero ambos fregaderos están rebalsando

Escrito por steven symes | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué hago si la tubería de mi cocina está tapada pero ambos fregaderos están rebalsando
Los fregaderos dobles en una cocina a menudo rebalsarán ambos si se forma una obstrucción en el sistema de drenaje. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los fregaderos dobles en una cocina a menudo rebalsarán ambos si se forma una obstrucción en el sistema de drenaje, lo que requiere eliminar la obstrucción antes de utilizar cualquiera de los lados del fregadero. La extracción de una obstrucción de un lavabo doble requiere algunos procedimientos diferentes que los fregaderos individuales, pero el procedimiento todavía puede ser realizado por el dueño de casa.

Otras personas están leyendo

Tubería compartida

Ambos fregaderos rebalsarán porque las bachas comparten tuberías entre ellas. Con dos fregaderos, todavía hay un solo tubo de drenaje que sale de la pared, al igual que con los individuales y ambas bachas desembocan en este tubo. Los fregaderos también comparten una sola trampa P, donde muchos estorbos se forman debido a la forma curvada de la trampa P

Desobstrucción individual

Hacer vacío en un drenaje aplica presión a la tubería de desagüe, idealmente obligando a la obstrucción a liberarse por lo que el agua comienza a fluir normalmente. Con los fregaderos dobles, debes hacer el vacío de una manera diferente para que puedas mantener la presión en la tubería. Destapa cada drenaje individual colocando un trapo de relleno en la salida de la otra bacha. Comienza destapando el fregadero que se conecta a los tubos en la otra bacha a menos que los tubos de ambos fregaderos se conecten a un trampa P en el medio. Desatascando te harás cargo de algunas obstrucciones que se asientan en lo alto de las tuberías de drenaje.

Retirar los tubos

Antes de desconectar los tubos bajo el fregadero doble coloca un cubo u otro recipiente debajo de la tubería para recoger el agua que caerá. Una vez que se quita cada sección de las tuberías, mira por las tuberías para ver si se puede ver la luz o si hay una obstrucción en el interior que bloquea la luz. Puedes utilizar tus manos, un gancho de alambre o un par de alicates de punta fina para eliminar las obstrucciones de las tuberías.

Desatascar la tubería

Con todos los tubos retirados bajo el fregadero, te quedarás con sólo el tubo ciego o tubería que conecta a la pared. En este punto tendrás que colocar un sinfín de drenaje o una serpiente por la tubería, en un esfuerzo para romper la obstrucción. Al empujar la barrena más adelante por el desagüe gira la manivela en el mango del sinfín en sentido horario. Una vez que sientas el sinfín pasar a través de la trampa P en el extremo de la tubería puedes retirar el sinfín y girar la manivela en sentido antihorario. Una vez que hayas vuelto a montar las tuberías de drenaje es necesario correr el agua caliente por el desagüe del fregadero por cinco minutos, enjuagando cualquier residuo sobrante de la obstrucción para evitar otra obstrucción en el futuro próximo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles