Hobbies

Usos de los transformadores subterráneos

Escrito por steven miller | Traducido por mike tazenda
Usos de los transformadores subterráneos

Los transformadores subterráneos proveen de electricidad a negocios y hogares.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las redes eléctricas proveen la electricidad necesaria para alimentar artefactos, luces, aires acondicionados y otros dispositivos eléctricos. Las casas y negocios consumen energía eléctrica generada a partir de combustible fósil y fuentes de combustible alternativas. Una vez que esta energía ha sido creada, pasa a través de líneas de transmisión hacia los transformadores reductores y luego hacia las subestaciones de distribución. Los transformadores reductores se usan para disminuir el voltaje antes de dirigir la energía eléctrica hacia las líneas de distribución de la empresa de abastecimiento. El voltaje eléctrico se disminuye una vez más con un transformador de distribución antes de que la electricidad llegue al cliente. Los transformadores de distribución pueden ser subterráneos o estar instalados sobre un poste.

Otras personas están leyendo

Transformadores montados sobre carpeta

Existen muchas formas de configurar un transformador subterráneo, y los montados sobre carpeta son un tipo que se usa para abastecer de energía eléctrica a hogares y negocios. Los transformadores sobre carpeta son cajas metálicas que contienen equipamiento para reducir el voltaje, y que se montan sobre una gran carpeta de hormigón. Estas unidades en particular están montadas en el suelo cerca de las casas y los locales comerciales, y también dentro de espacios especialmente diseñados en edificios. La mayor parte del equipamiento montado sobre carpeta se conecta a una red de distribución subterránea. Este sistema obtiene su nombre por su instalación sobre una carpeta de hormigón.

Transformadores sumergibles

Los transformadores sumergibles están diseñados para inundaciones o inmersiones repetidas y típicamente se instalan de forma subterránea. Este tipo de transformador provee energía eléctrica a edificios industriales, comerciales y residenciales. Los transformadores sumergibles son normalmente fabricados de forma circular, a diferencia de la mayoría de los transformadores en forma de caja. Los clientes pueden personalizar sus transformadores sumergibles para que reúnan sus necesidades eléctricas específicas.

Transformadores de entierro directo

Los transformadores de entierro directo se usan para proyectos comerciales y residenciales en donde esconder la fuente de energía eléctrica es encesario. Los transformadores de entierro directo aportan iluminación a los barrios residenciales y a los eventos deportivos y musicales en estadios, entre otras aplicacioens. Las unidades de entierro directo se colocan bajo tierra, y se fabrican para resistir el agua y la corrosión.

Transformadores tipo bóveda

Los transformadores tipo bóveda pueden estar bajo o sobre tierra, y se montan dentro de bóvedas normalmente fabricadas de hormigón. Los transformadores de bóveda aportan energía eléctrica a zonas densamente pobladas de grandes ciudades y aplican como fuente de energía secundaria en los sistemas de redes eléctricas. Los transformadores de bóvedas se tienen que diseñar de manera tal de estar protegidos de la inmersión, aunque en general están ubicados en lugares a salvo de la humedad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media