Hogar

Variedades de arbustos de laurel

Escrito por ruth o'neil | Traducido por karolynne gardim
Variedades de arbustos de laurel

Un arbusto de hoja perenne, el laurel es una buena opción para muchos aspectos de la jardinería.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Un arbusto de hoja perenne, el laurel es una buena opción para muchos aspectos de la jardinería tal como cultivar un seto o crear áreas de privacidad. Una vez sembrado, un arbusto de laurel necesita muy poco cuidado, aparte del riego durante épocas de sequía y podar cada uno o dos años para mantener la forma.

Otras personas están leyendo

Laurel de montaña

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El laurel de montaña produce flores de color rosado durante la primavera y tiene hojas brillantes verde oscuro. Crece bien en las porciones del este de los Estados Unidos, en las zonas de rusticidad 5 a la 9 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Prefiere las zonas mayormente sombreadas a pleno sol. Es ese poquito de sol de cada día que les ayuda a producir sus flores. Al decidir dónde sembrarlos, toma en consideración la altura en la madurez de 5 a 8 pies (1,52 a 2,44 m). Aunque puede ser tentador desenterrar un laurel de montaña que crece en estado silvestre, déjalo allí y compra uno de un jardinero local. Muy probablemente podrías hacer mucho daño a las raíces en la excavación, que la planta no crecería con éxito en tu patio.

El laurel inglés

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El laurel inglés puede verse creciendo en muchos jardines ingleses. Crece cerca de 3 ó 4 pies (0,91 a 1,22 m) de altura. Cuando las plantas crecen muy juntas, forman un seto en forma de caja. Aunque el laurel inglés es un árbol de hoja perenne, una ligera decoloración, tal como las hojas marrones, será evidente durante los meses de invierno. Este es un arbusto que necesita podarse anualmente. Si es dejado sin atención y sin podar, puede crecer hasta una altura de unos 20 pies (6,10 m). Siémbralo a pleno sol.

Laurel schipka

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El laurel schipka es muy resistente al frío para los jardineros que viven en las zonas más septentrionales. Esta variedad de laurel puede crecer hasta 15 pies de altura, pero se da muy bien al ser podado a una altura más pequeña. Al sembrarlo, espácialos cerca de 4 a 5 pies de distancia para dejarles espacio para que puedan crecer en ancho. Después de sembrar, riégalo completamente durante la primera primavera y verano para ayudar a que las raíces se desarrollen. Este arbusto adaptable crecerá bien a pleno sol o sombra parcial.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media