Variedades de plantas Kalanchoe

Escrito por jessica kolifrath | Traducido por roberto garcia de quevedo
Variedades de plantas Kalanchoe

Las Kalenchoes son suculentas.

red kalanchoe image by Igor Zhorov from Fotolia.com

El género Kalanchoe incluye una variedad de plantas con flores tropicales que se utilizan comúnmente en jardines y como plantas de interior en todo el mundo. Algunas variedades de Kalanchoe son más adecuadas para climas fríos y secos que otras. Los fanáticos de las flores tropicales pueden elegir en base al color y las necesidades de crecimiento para adaptarse a su diseño de jardín debido a la gran variedad dentro de este género. Las variedades de Kalanchoe son más fáciles de dividir por su estilo de floración.

Otras personas están leyendo

Floración individual

Las variedades de Kalanchoe seleccionadas para la plantación de jardín o contenedor suelen ser de floración individual. Esto significa que las flores producidas por la planta disponen de una sola capa de pétalos alrededor de un tallo central. La Kalanchoe blossfeldiana es la variedad más común de este tipo, según el sitio web de Danny Lipford, y viene en muchos tonos de naranja, rosa y rojo. Esta variedad necesita de luz indirecta y temperaturas cálidas por encima de 50 grados Fahrenheit (10 grados C). La Kalanchoe delagoensis produce flores tubulares rosas y simples en racimos.

Floración roseta

Las nuevas variedades de Kalanchoe que han sido producidas tienen múltiples capas de pétalos en cada flor, de acuerdo con Clemson Cooperative Extension, con algunas variedades que producen un máximo de 26 pétalos por flor. Estas plantas son a menudo comercializadas como Kalenchoe de estilo rosa o roseta Kalanchoe, y vienen en blanco, rosa, naranja, amarillo y rojo. Por lo general, una parte de la familia blossfeldiana Kalanchoe, las variedades incluyen Calandiva, Roseflower y Rosalina. El cuidado es el mismo que para la Kalenchoe de floración individual.

Floración colgante

Las variedades de floración colgante de Kalanchoe también producen flores de colores, pero las flores se pliegan sobre el tallo y el apuntan hacia el suelo. La Kalanchoe daigremontiana es una variedad común de este tipo con el vástago de color púrpura oscuro y la coloración de flores. Aunque tiene un nombre de género diferente, Bryophyllum fedtschenkoi es otra Kalanchoe de floración colgante con flores de color naranja cremosa. Ambas variedades requieren sombra parcial y más agua que una Blossfeldiana.

Floración rara

Aunque todas las variedades de Kalanchoe son capaces de producir algún tipo de flor, muchas de ellas rara vez producen flores y se cultivan por su follaje en su lugar. Las suculentas como la Kalanchoe tienen hojas gruesas y carnosas que son actualmente cubiertas en una ligera capa de pelusa. La Kalanchoe tomentosa, también conocida como la planta de panda, tiene un follaje verde oscuro cubierto de una pelusa de plata. La Kalanchoe thyrsiflora es verde claro y se vuelve gradualmente roja conforme llega el verano. La mayoría de estas variedades de floración raras requieren de pleno sol y menos riego que sus flores primas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media