Hogar

Ventajas y desventajas de las mesas con altura de mostrador

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por maría eugenia fernández
Ventajas y desventajas de las mesas con altura de mostrador

Una mesa con altura normal se considera apropiada para una comida formal.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una mesa con altura de mostrador es más alta que las mesas de comedor promedio. Aunque las mesas tradicionales con la altura estándar son más comunes, las mesas con altura de mostrador son especialmente útiles en pequeños comedores y lugares con muebles modernos. Como cualquier tipo de mueble, una mesa con altura de mostrador tiene ventajas y desventajas que debes considerar antes de comprar.

Otras personas están leyendo

Ventaja: espacio

Las mesas con altura de mostrador van normalmente desde 35 a 36 pulgadas de alto (88,9 y 91,4 cm). Aunque puedes usar sillas de mostrador para sentarte, la mayoría de las mesas vienen un juego de sillas medidas previamente y hechas para la mediada de la mesa. Aunque las mesas con altura de mostrador usualmente son igual de grandes que las típicas, dan una ilusión de que ocupan menos espacio. Algunos modelos sirven especialmente para ahorrar lugar ya que tienen hojas, que permiten doblarlas en unidades más pequeñas o expandirlas para que quepan más invitados.

Ventaja: sillas altas

Con mesas con altura regular, los niños que se sientan en sillas altas destacan por sobre los demás que se sientan en la mesa. Con una mesa alta, los niños con estas sillas están al mismo nivel que los adultos y que los otros niños. Esto hace que se sientan mejor, pero además ayuda a involucrarlos en más actividades de la cena.

Desventaja: comodidad

Las mesas con altura de mostrador alojan a invitados altos, pero aquellos con problemas de columna pueden encontrar estas mesas y sillas incómodas. Las mesas de altura regular permiten que toques el suelo, mientras las mesas con altura de mostrador no. Si sufres de problemas de espalda, esta forma de sentarse puede provocarte tensión.

Desventaja: seguridad y niños

Aunque una mesa con altura de mostrador solo tiene 36 pulgadas (91,4 cm) de alto, es una larga caída para niños pequeños. Los niños pueden caerse de las sillas o perder el impulso para sentarse, provocando lastimaduras. Los niños que se mecen en las sillas también se pueden lastimar si se caen de una silla de esta altura, ya que es una caída más larga que la de una silla promedio.

Desventaja: estilo y diseño

Las mesas con altura de mostrador no son tan comunes como las de altura regular en las tiendas de muebles. Por eso, encontrarás una número limitado de estilos y diseños en cada tienda de diseño que visites. Cuando compres un color de madera o un estilo particular de mesa, como el estilo francés, puede ser difícil encontrar una mesa con altura de mostrador que vaya con tus necesidades estilisticas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media