Cómo verte bien en ropa deportiva

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo verte bien en ropa deportiva
La ropa básica para verte delgada y los accesorios simples crean un conjunto de repa deportiva lindo. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

La ropa deportiva a experimentado un surgimiento en popularidad, con la ropa humilde para ejercicio pasando por las pasarelas de moda en todo el mundo. En 2010, el diseñador estadounidense, Michael Kors llegó a los encabezados mandando un par de pantalones deportivos por la pasarela con un precio de US$995. Mientras que pocos compradores pueden comprar ropa deportiva de alta moda, es posible verse bien y arreglado con ropa deportiva, aún si tu pasarela es el pasillo entre el cuarto de casilleros y el gimnasio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige ropa deportiva que te quede bien sin sacrificar tu comodidad. Los pantalones que se marcan sobre las caderas y el trasero, y después se despegan del cuerpo un poco en los tobillos, le quedan bien a la mayoría de los tipos de cuerpos así como los de piernas rectas que caen derecho de la cadera al tobillo. Los pantalones acampanados en tela de algodón ligera son dramáticos y tienen estilo, y por lo general son más suaves en las figuras más grandes. Evita la ropa deportiva que se une a los tobillos por elásticos; crea una silueta rellena y abultada.

  2. 2

    Usa ropa interior que dé el soporte necesario sin arruinar tu figura. Los pantalones que se ajustan sobre el trasero pueden mostrar las costuras de tu ropa interior, así que elige piezas sin costuras o shorts como de hombres para evitar estas líneas de ropa interior. Mientras que la ropa deportiva puede ser casual, aún necesitarás un sostén que te de el apoyo y cobertura adecuada para tu figura.

  3. 3

    Usa pantalones deportivos con playeras, suéteres y chamarras que sean casuales y se ven bien. Una playera demasiado grande o una chamarra con gorro se ven desarregladas con los pantalones deportivos. En lugar de esto, elige playeras ajustadas, con cuello V o con estilo femenino. Las capas superiores no convencionales también agregan interés y dimensión a tus pantalones; una chamarra de mezclilla puede ser colocada sobre una playera y pantalones deportivos para una imagen que va de una clase de yoga en la mañana a una taza de café casual con una amiga.

  4. 4

    Completa tu imagen con accesorios simples, un lindo peinado y maquillaje. La ropa deportiva es casual así que mantén tu maquillaje limpio y sencillo con humectante con colorante, base y labial con color. Asegúrate de que tu cabello esté limpio y colócalo en un chongo o cola de caballo para dar una imagen limpia y arreglada. Si dejas tu cabello suelto, toma una plancha para hacer rizos grandes y úsala en los extremos del cabello, haciendo rizos para darle un poco de estilo a tu cabello. Los accesorios pueden incluir joyería y tu bolsa favorita con una bufanda de algodón con estilo que agregue dimensión y color.

  5. 5

    Trata a tus pantalones deportivos como a cualquier otro pantalón en tu ropero. La estilista Wendy Toth mete sus pantalones deportivos dentro de botas a media pantorrilla y agrega capas de suéteres ligeros, un sombrero suave y una bolsa de hombro para tener una imagen que sería perfecta para un desayuno de domingo. La actriz y cabeza de moda, Jessica Alba, se pone pantalones deportivos con un suéter grande estilo kimono con mangas dolman, una blusa que le quede no muy ajustada, aros grandes en las orejas y zapatos bajos de ballet para una imagen relajada y urbana. Combinar los pantalones deportivos con capas inesperadas resulta en una imagen sofisticada y a la moda.

  6. 6

    Mantén tus pantalones deportivos con el mismo nivel de cuidado con que mantendrías el resto de tu ropa. Ya que los pantalones deportivos son un artículo casual de ropa, es fácil que se vean desarreglados más rápido que otros artículos. Lava regularmente de acuerdo a las instrucciones en la etiqueta y manténlos libres de hoyos y manchas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles