Estilo

Un vestido para usar con botas

Escrito por marissa rizzuto | Traducido por marcela carniglia
Un vestido para usar con botas

Toby Canham/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las botas no son sólo para usar con vaqueros. Todos los días se pueden ver a mujeres luciéndolas en lugares que van desde la tienda de comestibles hasta la alfombra roja. Con diferentes estilos, hoy las botas se han convertido en un zapato básico. Combinan muy bien con los vestidos porque le dan a tu prenda favorita una nueva sensación. Un buen par de botas sirven para usar tanto con los vestidos de verano como con los de invierno.

Otras personas están leyendo

Vestidos de verano

Los vestidos sueltos de verano son muy favorecedores. Eternamente femeninos y bonitos, los vestidos de verano pueden ser usados en el invierno con un correcto par de botas. Las botas de motociclista o las altas de montar se ven excelentes para el día, mientras que un bello par de taco aguja se ve fabuloso para salir de noche. Agrega una chaqueta de cuero para darle un aspecto algo vanguardista. ¡Ahora puedes usar tus vestidos de verano todo el año!

Mini vestidos

Las botas fueron hechas para los mini vestidos. ¿Tienes un fabuloso par de botas que son demasiado hermosas para esconderlas? Toma tu mini vestido y lúcelas. Si tienes piernas cortas, algunas botas al tobillo pueden hacer que tus piernas se vean más cortas, así que elige las botas altas, pero si tienes piernas más largas definitivamente puedes usar cualquiera. Las botas de vaquero son sorprendentes y harán que tu mini vestido se vea más moderno.

Vestidos de noche

Las botas de cuero de taco aguja lucen sorprendentes con los vestidos de noche. Si tienes una boda en pleno invierno, ¿por qué no intentar con un par de botas en lugar de tacones altos? Cuando se trata de vestidos de noche, cálzate unas botas de taco aguja y aléjate de las botas grandes o casuales. Los vestidos de cóctel también combinan bien con las botas altas y al tobillo.

Maxi vestidos

Un maxi vestido de verano es algo que definitivamente debes tener. Úsalo en invierno con tus botas favoritas. Los maxi vestidos son muy largos así que sólo se verá la punta del zapato. Prueba con unas botas de plataforma o grandes. Agrégale un suéter pesado y una bufanda para un aspecto de calidez a la moda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media