Cómo vestir zapatos rojos

Escrito por carole ellis | Traducido por ehow contributor
Cómo vestir zapatos rojos

Los zapatos rojos son importantes transmisores de confianza así como también un buen complemento para cualquier traje, mientras mantienes tu apariencia completamente profesional. Sin embargo, usar zapatos rojos con la ropa equivocada puede hacerte parecer chillona, ostentosa o despótica, incluso antes de que emitas palabra alguna.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz que el resto de tu ropa sea sencilla. Cada prenda de vestir no debería tener más de un color y éste debería ser gris oscuro, negro o blanco. Si usas zapatos para trabajar, haz que las polleras lleguen hasta tus rodillas o incluso por debajo de ellas y que toda la ropa sea hecha a medida. Si estás usando los zapatos para salir, entonces es correcto usarlos con unos jeans y con prendas de vestir más relajadas.

  2. 2

    Usa joyas grandes y simples. Si deseas utilizar joyas de colores, elige piedras o cuentas de color rojo que no generen conflicto con el rojo de tus zapatos. De lo contrario, sólo usa joyas gruesas y metálicas doradas o plateadas. Como tus prendas son relativamente simples, puedes usar un collar, anillos, aretes y pulseras si lo deseas, sin abrumar tu apariencia.

  3. 3

    Recuerda elegir bien tus medias. Incluso si estás usando pantalones, los zapatos rojos se ven mal con medias. Colócate un par medias transparentes. Si estás usando una pollera esto ayudará a que tus piernas no luzcan pálidas con los zapatos rojos.

  4. 4

    Presume tus zapatos. Si vas a usarlos, osténtalos. Asegúrate de que los dedos de tus pies se asomen debajo del pantalón o ponte los zapatos con una pollera para asegurarte de que todos los vean.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media