Cómo vestirte como Avril Lavigne

Escrito por ehow contributor | Traducido por carlos alberto feruglio

Avril Lavigne es una estrella que ha desarrollado una imagen única y un estilo muy personal. Es atrevida, moderna y rompe los esquemas con su estilo al igual que con su música y actitud. Ella es definitivamente una chica rocker con un toque agresivo que coincide con su personalidad punk. Sin embargo, se las arregla para mantener todo moderno y contemporáneo. Aplica los siguientes consejos y lucirás igual que Avril Lavigne.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Colores oscuros

  1. 1

    Usa colores oscuros. Normalmente la verás de negro, ya sea para las ocasiones formales o con un atuendo casual. Cuando no está de negro, usa gris oscuro, verde militar y a veces rojo. Estos colores son una declaración definitiva que coincide con su estilo general.

  2. 2

    Usa accesorios masculinos. Ella mantiene sus joyas al mínimo y a menudo lleva muñequeras anchas a modo de pulsera, dijes y colgantes largos como collares y en ocasiones hasta opta por usar corbata. Incluso ha lucido llevando cadenas.

  3. 3

    Mantén el cabello largo y con una caída natural. La cabellera de Avril es larga y lacia, y rara vez la lleva de otra forma. No tiene miedo a usar diferentes tonos y colores. Prueba con el rubio platino o con mechas negras y acentos rojos.

  4. 4

    Usa botas negras y pesadas. Ella es fotografiada a menudo usando botas de combate y de otros estilos, pero siempre en color negro. Además las combina con todo; desde jeans y cargos hasta faldas y vestidos.

  5. 5

    Consigue muchos zapatos tenis Converse de Chuck Taylor. Ella los tiene en varios colores, pero parece preferir los negros. Una vez más, úsalos con jeans, faldas y con todo el resto de tu guardarropa.

  6. 6

    Usa camisetas estampadas. Habitualmente Avril viste informal, luciendo camisetas estampadas que combina lo mismo con jeans que con faldas. Generalmente no gusta de blusas muy coloridas ni de estilo muy femenino.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media