Qué usar con zapatos bajos de leopardo

Escrito por lauren vork | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué usar con zapatos bajos de leopardo
(Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Getty Images)

El estampado de leopardo y los zapatos de vestir bajos combinan el estilo ostentoso y sensual del leopardo con la forma más recatada y práctica de los zapatos sin tacones. Por esto, los estampados de leopardo quedan al límite de "¡mírame!" y "veamos si lo notas". Para lograr esto con esos zapatos, asegúrate de que el resto de tu vestimenta combine. Este tipo de estampado cargado necesita los complementos de color y tela correctos para evitar recargar la mirada de cualquiera que te observe.

Otras personas están leyendo

Tela

Los tonos neutros y casuales de telas combinan bien con el efecto del estampado de leopardo. Combinados, los zapatos bajos de leopardo le darán vida a la tela azul del vaquero, las telas de los capris o la tela de las camisas. Finaliza este atuendo con un color sólido en la parte superior, más que una tela compleja que podría chocar con el estampado cargado de los zapatos. Sin embargo, puedes finalizar con un pañuelo, un sombrero o un moño en el cabello de una tela sutil, como negro con rayas de color gris oscuro o un color liso.

Combinar el leopardo

El estampado de leopardo combina con otro estampado de leopardo si ambos son del mismo tipo. Existe una gran variedad de tamaños, colores y formas de manchas de leopardo que se usan para el diseño de ropa, pero si tienes paciencia, puedes encontrar dos que combinados sean lo suficientemente idénticos como para que los puedas usar juntos. Asegúrate, sin embargo, de incluir una buena porción de color liso en tu atuendo, como pantalones de color liso con algo superior estampado de leopardo o una camisa corta estampada en leopardo con un pantalón negro. De otra forma, no lucirás como alguien que sigue la moda con estilo sino como un niño vestido para Halloween. ¡Ouch!

Beige

Los fondos de color beige o color hueso, particularmente el color caqui, son colores perfectos para combinar con leopardo. Ten cuidado cuando escojas pantalones caqui ya que los pantalones con pliegues pueden lucir como demasiado formales para combinarlos con zapatos bajos de leopardo. Ayuda si el resto de tu atuendo es casual. Si tienes dudas, busca pantalones caqui más ajustados y prendas para la parte superior que sean más sueltas para usar fuera del pantalón. Combinar una falda o capri de color beige es una combinación que nunca falla.

Negro

Combinar un atuendo negro con tus zapatos bajos de leopardo es una receta fácil para el éxito asegurado. Este estilo combina especialmente si la suela de tus zapatos es negra. Prueba con pantalones angostos o polainas si realmente quieres llamar la atención hacia el punto más ancho de tu pie; los pantalones de base acampanada causarán el mismo efecto. Generalmente, evita usar solo color negro con tus zapatos bajos; el atuendo se verá mejor con alguna variación de color.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles