20 trucos para tu ropa que te salvarán la vida

okchicas.com

Estás en esa fiesta que tanto esperaste luciendo tu vestido favorito cuando de pronto descubres que te lo has manchado con salsa y piensas "oh, no, ¿otra vez?" Bueno, probablemente te vuelva a suceder, pero la diferencia es que ahora sabrás qué hacer para limpiar rápidamente esa mancha. Aprende éste y más trucos para tu ropa que te salvarán la vida.

Overview

Estás en esa fiesta que tanto esperaste luciendo tu vestido favorito cuando de pronto descubres que te lo has manchado con salsa y piensas "oh, no, ¿otra vez?" Bueno, probablemente te vuelva a suceder, pero la diferencia es que ahora sabrás qué hacer para limpiar rápidamente esa mancha. Aprende éste y más trucos para tu ropa que te salvarán la vida.

Vino en tu blusa, ¿ahora qué haces?

N/A

¿Quién no ha manchado su ropa con vino alguna vez? Si bien puede ser una de las manchas más difíciles de quitar, nada impedirá hacerlo si haces esto a tiempo. Antes de colocarla en la máquina de lavar, métela adentro de una bolsa de plástica y déjala reposar en el congelador de tu nevera durante una noche entera.

Pero ten cuidado, si tu prenda es de lana no lo hagas ya que el frío puede dañar las fibras.

Adiós a los jeans malolientes

N/A

¿Cuántas veces has guardado un jean (o cualquier otra prenda) que no se ha secado por completo para luego descubrir el particular olor que desprenden? El olor a humedad y encierro de las prendas pueden eliminarse con el mismo truco anterior. Tan solo deja la prenda en una bolsa dentro del congelador durante una noche. El frío eliminará las bacterias que causan el mal olor.

Axilas manchadas

Geo-grafika/iStock/Getty Images

Algunos desodorantes y perfumes suelen manchar las axilas de las prendas de forma tal que no se quitan a pesar de que las laves y las laves. La solución es simple. En un recipiente vierte un poco de jugo de limón y mezcla con bicarbonato de sodio hasta que se forme una pasta. Frota la pasta sobre la mancha y vuelve a lavar la prenda como de costumbre.

Otra forma de decir adiós a las manchas de desodorante

N/A

Remueve la tira de espuma de hule del gancho que te entregan en la tintorería y frótalo sobre la mancha hasta que desaparezca. Cualquier pedazo de hule espuma puede funcionar.

Elimina olores fuertes con vodka

N/A

El vodka es una de las bebidas con mayor nivel de alcohol. El alcohol funciona como “matabacterias”. Colócalo en un rociador y Espárcelo sobre la prenda, deja secar y la pestilencia desaparecerá.

Chau mancha de base de maquillaje

N/A

Te has manchado tu prenda con base de maquillaje. Tranquila, coloca un poco de espuma para afeitar sobre la superficie, deja actuar unos minutos y lava la prenda como de costumbre.

Remueve las manchas de lápiz labial

N/A

Antes de enviar a la máquina lavadora tu prenda manchada con lápiz labial, asegúrate de esparcir con tus dedos sobre la superficie afectada un poco de spray para el cabello. Frota suavemente.

Ajusta las patillas de tus lentes

http://livewellnyu.com/

Las patillas de tus lentes están un poco flojas y no tienes destornillador? Solo necesitas colocar una pequeña gota de esmalte transparente para uñas en las uniones.

Basta de botones perdidos

okchicas.com

Tan solo pasa un poco de esmalte para uñas sobre el hilo que sujeta el botón.

Limpia la gamuza de tu zapato

okchicas.com

Utilizando una lima para las uñas puedes limpiar la gamuza de tu zapato en cuestión de segundos. Es una buena alternativa ya que la gamuza es muy delicada y puede estropearse.

Limpia botas de cuero con vinagre

okchicas.com

El cuero es un material muy delicado. Si tus botas se han manchado con lodo, nieve o agua sucia, tan solo debes tomar un trapo embebido con un poco de vinagre y refregar suavemente.

Suaviza tus zapatos

okchicas.com

El calzado de piel puede endurecerse un poco con el tiempo. Toma un poco de crema hidratante para el rostro, frota con un trapo sobre la superficie y listo. Ayuda a que quede más suave y sin rasguños.

Elimina los olores de tus tenis

okchicas.com

Utiliza un poco de bicarbonato de sodio dentro de tu calzado deportivo para eliminar los malos olores.

Zapatos de charol

okchicas.com

Sabías que puedes dejar a nuevos tus zapatos de charol si los limpias con un poco de limpiador para vidrios?

Las molestas varillas del sostén

okchicas.com

Utiliza un poco de cinta adhesiva o apósito que tenga buen pegamento. Acomoda la varilla y pega la cinta sobre ella.

Detergente para ropa delicada

okchicas.com

Si tu mejor prenda hecha de una tela muy delicada se acaba de manchar con aceite o grasa tan solo debes agregar un poco de detergente de cocina. Deja actuar unos minutos y enjuaga. Repite si es necesario.

Vino por vino

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Elimina las manchas del vino tinto con vino blanco. Coloca un poco de vino blanco sobre la mancha y refriega.

Que no se te corran las medias

okchicas.com

Todas odiamos que se nos corran las medias por un mísero agujero. Para estos casos lo mejor es colocar una gota de esmalte de uñas transparente sobre el agujero.

Desatora tu cierre

http://livewellnyu.com/

Pon un poco de vaselina sobre un hisopo o cotonete para desatorar ese maldito cierre.

Más reciente

×