X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo ablandar el hígado de res antes de cocinarlo

Si estás buscando agregarle más hierro y vitamina B a tu dieta, prueba comer más hígado de res. Mientras que el hígado de res puede ser algo duro, el de ternera es más suave que el de una vaca mayor. Sin embargo, si no puedes encontrar uno de ternera y quieres ablandar el de res aun más, prueba remojarlo en leche por lo menos dos horas antes de cocinarlo.

Instrucciones

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  1. Coloca tu hígado de res en un tazón. Asegúrate de escoger un tazón lo suficientemente grande para que el hígado quede recostado y lo suficientemente alto, para que la leche lo cubra por completo.

    Loading ...
  2. Vierte la leche sobre el tazón sobrepasando el hígado de res. Continúa vertiendo hasta que hayas cubierto por completo el hígado. No importa que tipo de leche utilices.

  3. Cubre el tazón con una envoltura plástica y colócalo en el refrigerador.

  4. Retira el tazón del refrigerador después de por lo menos dos horas. Si sabes que tu hígado de res es particularmente duro, déjalo en el refrigerador por otra hora.

  5. Remueve la envoltura plástica del tazón. Retira el hígado y enjuágalo con agua tibia.

  6. Seca suavemente el hígado con un trapo y prepáralo para cocinarlo.

Loading ...

Necesitarás

  • Leche
  • Un tazón
  • Una envoltura plástica
  • Un trapo
Loading ...