Cómo usar un abrelatas
Existen dos tipos de abrelatas, uno eléctrico y otro manual. El método manual no es para todos, pero funciona muy bien, y si intentas ser ecológico y ahorrar dinero, el método manual es tu mejor opción. El método eléctrico es el preferido debido a que implica poco trabajo físico. Aprende cómo utilizar un abrelatas tanto eléctrico como manual.
Abrelatas eléctrico
Step 1
Conecta el abrelatas eléctrico en una toma de corriente.
Step 2
Levanta la palanca plateada que eleva la rueda de corte en el aire. Coloca el borde de la lata debajo de la rueda. Luego baja la palanca y presiona con la fuerza suficiente para lograr que la rueda se introduzca en la lata.
Step 3
Presiona el botón de encendido mientras sostienes la parte inferior de la lata y comenzará a girar automáticamente mientras la rueda corta a través de la tapa.
Step 4
Retira la lata del abrelatas cuando dé una vuelta completa y sientas un ligero descenso. El borde seguirá adjunto al imagen del abrelatas y la lata estará lista para que vacíes su contenido.
Abrelatas manual
Step 1
Toma el abrelatas manual y extiende las dos asas de forma independiente.
Step 2
Posiciona la rueda sobre el borde de la lata y aprieta las dos asas juntas, lo cual hará que se incruste en el borde de la tapa.
Step 3
Gira la palanca mariposa del abrelatas hacia la derecha. Si sientes que no tocas la tapa, gira la palanca hacia la izquierda para repetir el proceso. Luego sigue moviéndote hacia adelante girando hacia la derecha.
Step 4
Continúa girando el abrelatas hasta que llegues al punto de partida. Retira el abrelatas y utiliza un tenedor o un cuchillo para levantar la tapa y removerla.
Sobre el autor
Pamela Gardapee is a writer with more than seven years experience writing Web content. Being functional in finances, home projects and computers has allowed Gardapee to give her readers valuable information. She studied accounting, computers and writing before offering her tax, computer and writing services to others.