Cómo arreglar una llave doblada

Thinkstock/Comstock/Getty Images
Una llave doblada es un problema con una solución muy simple: enderezar la llave. Aunque la tarea de enderezar una llave puede parecer simple, las llaves se pueden romper con bastante facilidad, sobre todo después de que el metal se ha debilitado por la primera curvatura, si no se manejan correctamente. Ten mucho cuidado para garantizar que, en tu intento de reparar la llave, no debilites aún más el metal, lo rompas o dañes los puntos que destraban la cerradura.
Step 1
Sostén un extremo de la llave con un par de alicates. Toma el otro extremo de la llave con un segundo par de pinzas. Si no tienes un segundo par de pinzas, inserta la llave en la cerradura y sostén el mango de la llave con un par de alicates.
Step 2
Dobla la llave suavemente hasta que parezca derecha. No la dobles demasiado y ten cuidado de no romperla.
Step 3
Introduce la llave en la cerradura y gírala hacia la derecha. Si la llave no gira, significa que todavía no está derecha. Dobla la llave un poco más y vuelve a intentarlo.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Rob Kemmett began writing professionally in 2010 and specializes in writing about food and hospitality. Kemmett has worked in various fine-dining restaurants throughout his career and holds an Associate of Applied Science in Le Cordon Bleu culinary arts from the Cooking and Hospitality Institute of Chicago.
Créditos fotográficos
Thinkstock/Comstock/Getty Images