Cómo abrir la cerradura de la puerta de tu casa sin las llaves

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Todos hemos alguna vez olvidado las llaves de la puerta dentro de la casa y hemos intentado descubrir cómo volver a entrar con rapidez. Aunque puedes llamar a un cerrajero u otro profesional, quizás no tengas acceso a un teléfono o no tengas el tiempo y el dinero para esperarlo. Si tienes acceso a ciertas herramientas para abrir cerraduras, puedes simplemente manipular la cerradura sin dañarla para volver a entrar a tu hogar.

Paso 1

Coloca el lado corto de la llave de tensión en la base de la cerradura y una fracción de pulgada hacia afuera. Gira la llave en la dirección en la que sueles girar la llave cuando está puesto el candado. La llave de tensión no girará completamente, pero se moverá ligeramente hacia alguna dirección, lo que es adecuado.

Paso 2

Desliza la ganzúa de metal en la parte superior del ojo de la cerradura. Mete y saca la ganzúa a diferentes velocidades. Tu objetivo es empujar los dientes dentro de la cerradura hacia arriba para abrir la puerta. A veces debes hacerlo con firmeza y lentamente y otras veces con fuerza y rapidez. Sé muy paciente en este paso, pues puede tomarte varios minutos. Sostén la llave en su sitio mientras haces esto. En algún momento escucharás un chasquido y sentirás como se va abriendo la cerradura.

Paso 3

Gira la llave de tensión en la dirección en la que la has estado sosteniendo. La cerradura girará por completo y podrás abrir la puerta de tu casa.

Más reciente

×