Cómo abrir una nuez de Brasil
Las nueces de Brasil no sólo crecen en Brasil, también crecen en forma silvestre en los bosques en Bolivia y Perú. Los grandes de coco-nueces se desarrollan en las copas de los árboles que alcanzan alturas de 165 pies. La cápsula contiene entre 10 y 25 de tres lados semillas comúnmente como las nueces de Brasil. La recopilación se lleva a cabo mucho después de que se hayan caído de los árboles, como la caída de las vainas representa un riesgo considerable de lesiones a los trabajadores. Si se deja de germinar, la cáscara dura se ablanda y brota en aproximadamente un año. Se encuentra a menudo en paquetes de frutos secos durante las vacaciones, las nueces de Brasil puede ser difícil de romper, pero hay maneras de hacer el trabajo más fácil.
Tres maneras de abrir las nueces de Brasil
Step 1
Coloca las nueces de Brasil en el congelador durante varias horas, provocando que el interior se congele y se aleje un poco de la cáscara. A continuación, rompe las nueces con un mazo o un cascanueces, que produce una rotura limpia y permite que la carne salga en una sola pieza.
Step 2
Pon a hervir los frutos secos en agua durante tres minutos para ablandar la capa externa si prefieres no esperar a que se congelen. Retira y sumerge en agua helada durante dos minutos. Escurre y luego rompe con un cascanueces.
Step 3
Pon una capa de las nueces de Brasil en una cacerola o bandeja de horno y ásalas durante 15 minutos en un horno a 350 grados. Esto no sólo hará más fácil la formación de grietas en la cáscara, también mejorará el sabor. Permite que los frutos secos se enfríe un poco y luego rómpelos con un mazo o un cascanueces.
Sobre el autor
Nannette Richford is an avid gardener, teacher and nature enthusiast with more than four years' experience in online writing. Richford holds a Bachelor of Science in secondary education from the University of Maine Orono and certifications in teaching 7-12 English, K-8 General Elementary and Birth to age 5.