Atuendos femeninos para lucir casual para ir a un club de campo

•••

Aunque cada club tiene normas diferentes, a continuación se proporcionan algunas directrices generales para vestir casual para asistir al club. Para obtener más información, ponte en contacto con el encargado del club.

Passo 1

No dudes en lucir en el club cualquier atuendo que usarías en el campo de golf o en las pistas de tenis: calzados deportivos, faldas de tenis, o incluso pantalones cortos están bien.

Passo 2

Usa un vestido casual, pantalones o una falda que llegue hasta la rodilla o sea más larga para desayunos, almuerzos y cenas informales (antes de las 19:00). Las telas ligeras como el lino, la seda, el algodón y la gabardina de lana son las mejores para el día.

Passo 3

Sigue un código de vestimenta más estricto para cenas o eventos después de las 19:00. Usa vestidos, pantalones y faldas de tejidos y colores apropiados para la temporada y hora del día.

Passo 4

Elige los accesorios en base a la utilidad de tus necesidades del día. Usa un bolso lo suficientemente grande como para que quepan un bronceador, agua embotellada, una bufanda, maquillaje, tu agenda y un libro de bolsillo.

Passo 5

Cambia tus accesorios por la tarde con una simple bolsa que tenga espacio suficiente para un labial, efectivo, llaves, tu celular y otros artículos de necesidad básica.

Passo 6

No uses muchos accesorios --un collar y aretes de perlas o unos aretes de diamantes son perfectos para un vestuario casual. Guarda tus joyas más impresionantes para eventos formales.

Passo 7

Lleva zapatos apropiados para la época del año, la hora del día y la ocasión; las sandalias de piel y los mocasines son aceptables en eventos durante el día, pero reserva los tacones y los zapatos de noche para eventos luego de que caiga el sol.

Más reciente

×