Cómo aclarar el vello corporal de forma natural
Jupiterimages/Creatas/Getty Images
Si tienes una gran cantidad de vello corporal oscuro, pero no quieres lidiar con la irritación de la piel y el vello incipiente que provoca el afeitado, considera hacer que este sea menos notable por medio de un tratamiento de blanqueo. Sin embargo, antes de invertir en costosos blanqueadores químicos, prueba algunos métodos de blanqueamiento seguros y naturales.
Instrucciones
Step 1
Corta aproximadamente 2 tazas de ruibarbo en pedazos pequeños y ponlos en una olla pequeña. Cubre el ruibarbo con 2 tazas de agua y espera a que hierva. Después de eso, pon el fuego bajo y deja el ruibarbo a fuego lento durante 30 o 40 minutos. Deja que el agua se enfríe y luego vierte 1 taza del agua de ruibarbo en una botella de 16 onzas (473 ml) con atomizador.
Step 2
Añade el peróxido de hidrógeno y el jugo de limón a la botella. Para agregar un agradable y refrescante aroma a tu decolorante natural de vello corporal, añade 10 o 15 gotas de aceite esencial de lavanda. Agita la botella con atomizador con cuidado y guárdala en el refrigerador.
Step 3
Suavemente, rocía tu cuerpo con el vaporizador después de bañarte, y sécate con unas palmaditas. Asegúrate de cubrir de manera uniforme todas las áreas con vello corporal que te gustaría aclarar; sin embargo, no es necesario que te apliques demasiado, ya que sólo se necesita un poco.
Step 4
Permite que la mezcla se seque y luego vístete como lo haces normalmente. Puede tomar hasta una semana para que empieces a ver los resultados; sin embargo, si se usa con regularidad, este método natural puede aclarar exitosamente el vello corporal sin gastar ni exponerse a los peligros de los blanqueadores de venta libre.
Step 5
Utiliza la mezcla al tomar baños de sol también, rociando suavemente tu cuerpo después de aplicarte protector solar.
Más artículos
Referencias
- .
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Creatas/Getty Images