Cómo utilizar el tratamiento del cuero cabelludo Nioxin

••• Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Muchas personas que usan el tratamiento para el cuero cabelludo llamado Nioxin experimentan un adelgazamiento o pérdida del cabello. Los hombres y mujeres usan este producto para para ayudar a la regeneración del pelo. A pesar de que hay muchos tratamientos para este problema, Nioxin es popular porque no contiene químicos fuertes.

Passo 1

Aplica la espuma directamente en el área de tu cuero cabelludo. Asegúrate de cubrir el área entera para obtener mejores resultados.

Passo 2

Distribuye la espuma. Con tus dedos, propágala uniformemente en tu cuero cabelludo. Voltea tu cabeza para llegar a la parte inferior de tu cabello de manera uniforme.

Passo 3

Usa un peine para expandir el producto. Coge un peine y pásalo a través de tu cabello de manera uniforme. Asegúrate de tomarte el tiempo suficiente para peinar toda el área de tu pelo.

Passo 4

Después de haberte aplicado la sustancia, no te enjuagues. Nioxin es una sustancia que se deja aplicada, así que no hay necesidad de enjuagarla.

Passo 5

Revisa si hay irritación. Aunque esta sustancia no suele causar irritación, es importante monitorear tu cuero cabelludo de cerca para ver si hay problemas. Si experimentas enrojecimiento o picazón, deja de utilizar este producto.

Más reciente

×