Cosas divertidas para hacer en un día lluvioso con tu novio o novia

Jugar videojuegos es una forma de pasar el tiempo en los días lluviosos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El encierro puede arruinar potencialmente una cita prometedora. Sin embargo, un día lluvioso no tiene que arruinar tus planes románticos. El encierro se puede convertir en una cita llena de actividades divertidas y planes diseñados para acercarse al otro y crear recuerdos. Incluso pueden hacer frente al mal tiempo para compartir un momento romántico. Saca provecho a la nueva dirección de un día lluvioso.

Día de juegos

Planea un día de juegos juntos. Reten su naturaleza competitiva y habilidades de pensamiento. Saca juegos de mesa, cartas y videojuegos. Creen un juego con sus propias reglas. Alternen juegos para que no se aburran. Jueguen un torneo de cartas, y la persona que gane más partidos gana el torneo.

Maratón de películas

Elijan películas o series de televisión. Pidan pizza, preparen palomitas de maíz, preparen helado con crema y fruta y prepárense para una maratón de películas en un día lluvioso. La saga de Harry Potter, el Señor de los Anillos o episodios de la serie "Friends" son opciones que durarán el día completo. Tomen descansos para platicar acerca de sus escenas o personajes favoritos.

Preparen comida

Aunque un día de campo romántico es ideal, una cena romántica en interior preparada por ustedes juntos también es efectivo. Utiliza comida que ya tengas en la cocina. Busca la receta de un platillo que siempre hayas querido hacer en libros de recetas o Internet. Junten los ingredientes, pongan música, enciendan velas y preparen la cena juntos. Terminen con un postre para disfrutar después de la cena.

Jueguen afuera

Aunque las actividades en exterior y con clima soleado pueden estar canceladas, explorar el exterior es una opción aún en días lluviosos. Usen un impermeable y botas, y jueguen en los charcos. Jueguen fútbol o basquetbol bajo la lluvia. Corran. Séquense y regresen a la casa, después preparen un café o chocolate caliente para calentarse. Los días lluviosos a menudo crean momentos románticos.

eHow en espanol
×