Cómo agregar leche condensada para café
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
La leche condensada es leche que ha tenido más de la mitad de su contenido de agua eliminado por evaporación. Sin embargo, se le suele llamar "leche condensada" porque tiene una gran cantidad de azúcar agregada, lo que hace que sea muy dulce y cremosa. La leche se puede utilizar de forma intercambiable con leche entera o crema de leche para el consumo de café. Mientras que la leche condensada elimina la necesidad de azúcar para endulzar el café, tiene más de 90 calorías por oz. (2,96 cl), y la leche entera tiene 17 por oz.(2,96 cl).
Step 1
Vierte el café recién hecho en una taza de café. Llena la taza hasta que el café esté aproximadamente a 1/2 pulgada (1,27 cm) del borde.
Step 2
Abre una lata de leche condensada azucarada y mide 1 cucharadita.
Step 3
Añade 1 cucharadita de leche al café y mezcla a fondo con la cuchara.
Step 4
Prueba el café para ver si está lo suficientemente cremoso para tu gusto. Si no es así, mezcla otra cucharadita de leche y prueba de nuevo. Añade leche hasta que el sabor sea satisfactorio.
Referencias
Consejos
- No llenes la cucharilla con la leche condensada mientras sostienes la cuchara sobre el café. Si accidentalmente se derrama la leche en el café, lo vas a arruinar. Llena la cucharilla a un lado de la taza de café.
Sobre el autor
Christa Titus is a dedicated journalism professional with over 10 years writing experience as a freelancer with a variety of publications that include "Billboard" and "Radio & Records." Her writing has also been syndicated to such media outlets as the "Washington Post," the "Seattle-Post Intelligencer," the Associated Press and Reuters. Titus earned a Bachelor of Arts in journalism from Rowan College.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images