DESCUBRIR
×
Loading ...

Ahora todos pueden hacer ponchos con crochet

Si estás en la búsqueda de un proyecto para tejer crochet que sea fashion y a la vez funcional, elige un poncho. Tejido en crochet en una sola pieza y doblado para crear una forma triangular, el poncho es una prenda para principiantes que se realiza con una combinación de puntos en crochet simples y dobles. Puedes confeccionar un poncho para mantener calientes tus hombros en los meses más fríos, o para regalar a un amigo.

Instrucciones

Steve Mason/Photodisc/Getty Images
  1. Teje en crochet una cadena principal de 41 puntos usando la aguja mas larga.

    Loading ...
  2. Teje en crochet la primera hilera trabajando un punto simple en la segunda cadena desde la aguja, y luego en cada cadena desde la aguja.

  3. Teje en crochet la segunda hilera encadenando tres puntos y luego trabaja un doble punto en cada punto simple hasta el final. Dale vuelta a tu trabajo.

  4. Teje en crochet la tercera hilera encadenando un punto, y luego trabaja un solo crochet en cada punto doble hasta el final. Dale vuelta a tu trabajo.

  5. Repite los pasos 3 y 4 hasta que tu trabajo mida 138 centímetros desde el comienzo. Verifica el largo usando la cinta métrica. Sujétalo dejando una cola de 12 centímetros.

Loading ...

Consejos

  • Este es un pocho de talla única.

Necesitarás

  • 182 metros (200 yardas) de hilo de 4 hebras
  • Aguja de crochet numero H/5mm
  • Aguja de crochet numero K/7mm
  • Cinta métrica
  • Aguja de bordar
Loading ...