Cómo alimentar y dar agua a tu cachorro

••• Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Tu cachorro aprenderá lo que sea que le enseñes: está ansiosa por complacer y tú estás a cargo de lo que ella aprenda. Entrénala para que coma y beba en un horario para hacer el entrenamiento en casa más rápido y fácil para ti y para tu cachorro.

Passo 1

Dale de comer y de beber a tu cachorro dos veces al día. Un cachorro que come y bebe todo el día, hará pis y defecará todo el día también. Un cachorro tendrá que aliviarse a los 10 a 30 minutos de su comida, por lo tanto alimentarlo dos veces por día, reducirá el número de accidentes potenciales.

Passo 2

Practica consistencia cuando alimentes a tu cachorro. Aliméntala en el mismo horario, de la misma manera y en el mismo lugar todos los días. Se sentirá más segura con un horario programado y aprenderá su rutina más rápido.

Passo 3

Pon los cuencos de alimento y de agua de tu cachorro abajo y quédate con él mientras come y bebe. Esto te habilitará a saber cuando ha comido su porción.

Passo 4

Levanta ambos cuencos cuando ella se aleje. Esto no sólo ayudará en su entrenamiento, sino que la desalentará en convertirse en una comedora difícil. Vuelve a bajar la comida en el siguiente horario programado.

Passo 5

Quita el agua y la comida a las 7 de la tarde para que tu cachorro se vaya a dormir sin algo en su estómago o vejiga. Esto aumentará la posibilidad de que no tenga que hacer sus necesidades una vez que se acueste.

Más reciente

×