Cómo asar filetes en una parrilla eléctrica

Las parrillas eléctricas se han vuelto una manera eficiente y moderna de cocinar rápidamente la comida que desees. Mucha gente prefiere utilizarlas porque son fáciles de limpiar, ocupan poco espacio y existen muchos modelos que ayudan a reducir la cantidad de grasa en la comida. Asar un filete en una parrilla eléctrica es en realidad un proceso bastante simple. Estos pasos te mostrarán cómo asar un delicioso y tierno filete usando una parrilla eléctrica.

Reúne los ingredientes. Ve a cualquier tienda de alimentos y selecciona el corte de carne que prefieras y asegúrate de conseguir cualquier otro ingrediente que necesites.

Marina los filetes. Agrégales la cantidad que desees de sal y pimienta. Colócalos en un recipiente de vidrio y añádeles una cantidad generosa de salsa Worcestershire. Cúbrelos y llévalos al refrigerador, dejando que se marinen por al menos treinta minutos.

Calienta previamente la parrilla eléctrica. Colócala a una temperatura media-alta. Deja que se caliente entre 7 y 10 minutos.

Deja que los filetes se asen de forma pareja entre 5 y 10 minutos por lado, dependiendo del grosor. Generalmente tardan en asarse entre 5 y 6 minutos por lado, por pulgada de grosor.

Sírvelos con el acompañamiento de tu comida favorita y disfrútalos.

Más reciente

×