Como atraer un loro salvaje a un patio

George Doyle & Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

A finales de 1967 un cargamento de loros silvestres Quaker que habían sido importados a Estados Unidos para ser vendidos en tiendas de mascotas inadvertidamente fueron liberadas en el aeropuerto Kennedy. Desde ese momento los loros silvestres Quaker han sido observados en ocho estados. Actualmente hay 100.000 loros silvestres Quaker en Florida.

Cómo atraer loros silvestres Quaker a tu patio

Paso 1

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Con 11 pulgadas (28 cm) de alto con un ala de 48 cm abarcan el mismo tamaño que una paloma promedio. Los loros silvestres Quaker tienen plumaje de color verde y plata brillante.

Paso 2

Creatas/Creatas/Getty Images

Primero tienes que configurar un comedero de pájaros y llenarlo de alpiste que atraerá no sólo a los loros silvestres Quaker sino también a otras aves. Con el fin de asegurarte de que los loros que anidan alrededor de tu patio o jardín son saludables, debes añadir regularmente frutas y verduras frescas en la semilla del pájaro.

Paso 3

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La próxima cosa que debes hacer es asegurarte de que tienes un lugar para el loro silvestre Quaker para continuar. El lugar que más les gusta a los loros para anidar son las cavidades de los árboles viejos. Si no vives en una zona que tenga varios árboles tal vez tengas que instalar un palomar.

Paso 4

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Debido a que son aves tropicales, necesitarás asegurarte de que tienes algún tipo de sistema de agua, como un baño de aves, en tu patio.

Paso 5

Creatas/Creatas/Getty Images

Proporciona varios lugares para que el loro silvestre Quaker pueda refugiarse.

Más reciente

×