Cómo atraer a una mujer con esencias de feromonas

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Aunque las feromonas disfrutan de una reputación como un desencadenante olfativo de la atracción sexual, en realidad son moléculas y no logras que impulsen la atracción en un nivel químico subliminal. Las feromonas vienen en dos realidades: primarias y liberadoras. Las primarias provocan cambios físicos de adaptación en la persona que las recoge. Las liberadoras abren la puerta para un cambio en el comportamiento. Si quieres atraer a las mujeres, enfócate en tus feromonas liberadoras.

Paso 1

Vuélvete más cercano a ella. Si espías a alguien en quien estás interesado desde el otro lado de una habitación llena de personas, tus feromonas son inútiles porque no puede tomarlas. Las mujeres únicamente pueden detectar la feromona androstenol a una distancia de aproximadamente 18 pulgadas (45 cm). El órgano vomeronasal, o VNO, muy adentro de la nariz, es el que recoge las feromonas, pero no lo puede hacer desde lejos.

Paso 2

Evita el antitranspirante, pero únicamente si te acabas de bañar. El sudor fresco de hombre tiene la feromona androstenol y es atractivo a las mujeres. El desodorante camuflajea el androstenol y el antitranspirante evitará su producción completamente. La feromona androstenona no tiene el mismo efecto, sin embargo, es el resultado del sudor masculino rancio y apagará cualquier atracción en la mujer.

Paso 3

Alégrate. Las feromonas también transmiten cosas como el humor, así que si tuviste un mal día y no te lo sacudes antes de salir, ella también sabrá eso. Tu androstenol puede llevarte a ella, pero también puede recibir vísperas negativas debido a tu marco mental. Las feromonas también le pueden dar una pista sobre si estás desesperado o inseguro de ti mismo.

Paso 4

Rocía un producto comercial con feromonas. Una prueba no científica llevada a cabo por el programa de noticias "20/20" de ABC, en 2005, tuvo resultados positivos para los participantes que utilizaban esencias de feromonas. "20/20" advierte, sin embargo, que los resultados pudieron haber tenido algo que ver con que los participantes experimentaran un efecto placebo, al creer que eran más atractivos para las mujeres y de esa forma luciendo más confiados.

Más reciente

×