Ayuda con una lavadora a presión Karcher que no arranca

Karcher es una compañía de limpieza alemana que se especializa tanto en lavadoras a presión industriales como domésticas. Los pasos para solucionar los problemas son útiles para eliminar problemas que ocurren frecuentemente antes de llamar a un profesional para que los resuelva. Tu lavadora a presión es posible que no encienda debido a problemas con la fuente de alimentación o con la configuración del dispositivo. Solucionar los problemas de tu lavadora a presión Karcher te llevará unos diez minutos. La ubicación exacta de los botones variará dependiendo del modelo del aparato.

Passo 1

Verifica que el interruptor de encendido esté en la posición de prendido. Aunque parece algo simple, olvidarse hacerlo es sorprendentemente común.

Passo 2

Confirma que la lavadora a presión esté conectada a un enchufe eléctrico que funcione. Chequea que éste funcione verificando que los interruptores generales estén en encendido.

Passo 3

Reemplaza el cable de extensión con un cable de grado 12/3 y aprox. 90 cm. o uno de 175 cm. y grado 10/3. Otros tipos de cables de extensión pueden no funcionar con tu lavadora Karcher.

Passo 4

Chequea tus fusibles o cortacorrientes. Algunos de tus circuitos eléctricos pueden no estar funcionando debido a un fusible quemado o un cortacorrientes apagado. Verifica que todos los fusibles y cortacorrientes estén activos.

Más reciente

×