Cómo hacer un batido de chocolate casero
Digital Vision./Photodisc/Getty Images
No es necesario que salgas para comprar un gran batido de chocolate. Con una licuadora y unos pocos ingredientes puedes hacerlo fácilmente en casa. Puedes ponerle crema batida por encima con una cereza y tendrás una delicia que disfrutarán tanto los niños como los adultos.
Step 1
Vierte 4 tazas de helado de vainilla, 2 tazas de leche, 1 taza de cubos pequeños de hielo y 4 cucharadas de jarabe de chocolate en la licuadora.
Step 2
Cierra la licuadora y mezcla los ingredientes durante un minuto. El batido de chocolate casero estará espeso y denso. Si queda muy líquido, añade más helado.
Step 3
Pon el batido de chocolate casero en vasos. Los vasos trasparentes simples son los mejores para que tu batido luzca sabroso.
Step 4
Pon crema batida sobre el batido de chocolate. Añade un poco de canela o usa confites para darle una apariencia más sabrosa.
Step 5
Completa tu batido de chocolate agregándole una cereza por encima. También puedes sustituirla por un fresa.
Más artículos
Referencias
Consejos
- Puedes usar extracto en lugar de jarabe de chocolate para el batido.
- Puedes experimentar con la cantidad de helado que usas en el batido y la cantidad de hielo para obtener el sabor y la densidad que más te gusta.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Digital Vision./Photodisc/Getty Images