Cómo hacer que un beagle deje de aullar
Aunque los dueños de perros de raza beagle aman a sus amigos de orejas largas de peluche, saben que su aullido puede producir un ruido terrible. Y también saben que cualquier cosa es motivo para que un beagle aúlle. Los beagle aúllan a las aspiradoras, a las sirenas y a los ruidos fuertes. Lo hacen para mostrar afecto y cuando están estresados. Una vez que uno de estos perros empieza a aullar, es difícil conseguir que se detenga. Pon su aullido bajo control cuando estés o no en tu casa, utilizando uno o varios de estos métodos.
Step 1
Enciende el televisor o la radio antes de salir de casa. Sus sonidos pueden calmar a los beagles.
Step 2
Coloca a tu beagle dentro de una jaula en una habitación a oscuras o con una manta encima de ésta si está entrenado para ello. La oscuridad puede hacer que tu mascota crea que es de noche y esto la ayude a dormir, y no aullar, cuando te vayas.
Step 3
Cuando estés en casa, genera un ruido fuerte para hacer que tu perro deje de aullar. La colocación de monedas en un recipiente o tomar un papel y golpearlo sobre un mostrador puede detener los aullidos del beagle.
Step 4
Rocía la garganta de tu beagle con cidronella. El sonido y el olor son desagradables para el perro, pero no le harán daño.
Step 5
Los difusores DAP que se enchufan a la pared emiten una feromona que calma naturalmente a los perros. Coloca uno en el área donde dejas a tu beagle. Esto lo ayudará a reducir su ansiedad y su necesidad de aullar.
Step 6
Si bien es natural que tu mascota aúlle, puede resultar molesto para los vecinos, y para ti mismo. Todos estos métodos son seguros y ayudarán a tu beagle a dejar de aullar.
Más artículos
Consejos
- El entrenamiento de un beagle para que deje de aullar a veces puede ser duro y llevar mucho tiempo. Sin embargo, si eres paciente, tendrás éxito. Después de todo, adoptaste a tu beagle y optaste por amarlo y cuidarlo. Va a ser un tiempo bien invertido.
Advertencias
- Asegúrate de que tu beagle reaccione bien al collar de cidronela antes de dejarlo solo. Si se asusta, utiliza el collar sólo cuando estés cerca. Estos collares se deben utilizar con fines formativos, y no cada hora de cada día.
Sobre el autor
Abbie Stutzer earned her Master of Science in journalism in December 2008 and has been writing, blogging and editing for five years. She has been writing CD and show reviews for PopWreckoning for six months, fresh produce marketing sections for the Packer for six months, and recently took an editing position at an online publication.