Cómo hacer que un beagle deje de aullar

Aunque los dueños de perros de raza beagle aman a sus amigos de orejas largas de peluche, saben que su aullido puede producir un ruido terrible. Y también saben que cualquier cosa es motivo para que un beagle aúlle. Los beagle aúllan a las aspiradoras, a las sirenas y a los ruidos fuertes. Lo hacen para mostrar afecto y cuando están estresados. Una vez que uno de estos perros empieza a aullar, es difícil conseguir que se detenga. Pon su aullido bajo control cuando estés o no en tu casa, utilizando uno o varios de estos métodos.

Paso 1

Enciende el televisor o la radio antes de salir de casa. Sus sonidos pueden calmar a los beagles.

Paso 2

Coloca a tu beagle dentro de una jaula en una habitación a oscuras o con una manta encima de ésta si está entrenado para ello. La oscuridad puede hacer que tu mascota crea que es de noche y esto la ayude a dormir, y no aullar, cuando te vayas.

Paso 3

Cuando estés en casa, genera un ruido fuerte para hacer que tu perro deje de aullar. La colocación de monedas en un recipiente o tomar un papel y golpearlo sobre un mostrador puede detener los aullidos del beagle.

Paso 4

Rocía la garganta de tu beagle con cidronella. El sonido y el olor son desagradables para el perro, pero no le harán daño.

Paso 5

Los difusores DAP que se enchufan a la pared emiten una feromona que calma naturalmente a los perros. Coloca uno en el área donde dejas a tu beagle. Esto lo ayudará a reducir su ansiedad y su necesidad de aullar.

Paso 6

Si bien es natural que tu mascota aúlle, puede resultar molesto para los vecinos, y para ti mismo. Todos estos métodos son seguros y ayudarán a tu beagle a dejar de aullar.

Más reciente

×