Cómo hacer brillo labial de miel y vaselina
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
El bálsamo para labios se usa tanto en verano como en invierno, para prevenir que los labios se agrieten. Puedes hacer el bálsamo en casa; es tan efectivo como el que se vende en las tiendas. La vaselina y la miel son dos ingredientes para un bálsamo de labios casero que humecta los labios y hace que se sientan suaves.
Step 1
Lava algunos viejos contenedores de brillos labiales con agua y jabón, y frótalos con alcohol para esterilizarlos. Luego enjuaga con agua, para que no sientas el gusto del alcohol cuando uses tu nuevo brillo labial.
Step 2
Pon la vaselina y la miel en un recipiente apropiado y coloca en el horno microondas a temperatura máxima por 30 segundos.
Step 3
Revuelve los dos ingredientes. Si están totalmente mezclados puedes sacarlos del microondas. Si no, ponlos nuevamente por otros 30 segundos.
Step 4
Pasa la mezcla de vaselina y miel a los contenedores de brillo labial. Déjalos sobre la encimera hasta que el brillo se endurezca un poco.
Step 5
Coloca la tapa nuevamente y guarda el brillo en tu bolso o armario de medicinas.
Referencias
Consejos
- Si quieres darle color al brillo labial, puedes agregar colorante cosmético. Lo encuentras en tiendas de venta de productos de belleza.
- Agrega tres gotas de aceite de menta, para dar a tus labios un sabor mentolado.
Advertencias
- Ten cuidado cuando mezcles la vaselina y la miel. Si están muy calientes, pueden provocarte una quemadura.
Sobre el autor
Alicia Bodine has been a professional writer for 13 years. She has produced thousands of articles for online publications such as Demand Studios, GoBankingRates and WiseGeek. Bodine is passionate about gardening, travel, education and finance. She has received awards for being a top content producer.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images