Como hacer un bálsamo labial de coco, en casa
La mejor manera de mimar a los labios resecos, rotos o agrietados es con un bálsamo labial relajante. Haz tu propio bálsamo, libre de fragancias, de tintas, químicos y aditivos artificiales. El de aceite de coco hecho en casa, protegerá tus labios delicados del viento, del aire seco, del frío y del sol.
Ralla una cucharada de cera de abejas.
Combina la cera de abejas con 2 cucharaditas de aceite de coco y ½ cucharadita de lanolina en un reciepiente de vidrio para microondas. Abre la cápsula de vitamina E y añade el líquido a los otros ingredientes. Mezcla bien el contenido.
Pon la mezcla en el microondas el tiempo necesario para que la cera de abejas se derrita completamente. Revuelve la mezcla y añade 3 gotas de aceite esencial de coco y 1 cucharadita de miel. Continúa revolviendo el bálsamo de aceite de coco hasta que esté tibio.
Vierte el bálsamo en un recipiente para cosméticos pequeño, de boca ancha y déjalo que se asiente. Cierra el recipiente y guárdalo en un lugar frseco.
Más artículos
Cómo cocinar pollo en trozos en un horno asador eléctrico →

Cómo preparar en casa aceite de limón para la limpieza→

Cómo hacer una ensalada de atún y pasta →

Cómo hacer Ensalada de repollo al estilo Kentucky Fried Chicken→

Cómo sacarle brillo a una encimera de granito→

Cómo deshacerte del olor a quemado de un microondas→

Referencias
Consejos
- Frota la superficie del bálsamo de aceite de coco para suavizarlo antes de la aplicación. Al entibiarse cuando lo tocas, se licuará y será más sencillo de aplicar.
Sobre el autor
A full-time writer since 2007, Axl J. Amistaadt is a DMS 2013 Outstanding Contributor Award recipient. He publishes online articles with major focus on pets, wildlife, gardening and fitness. He also covers parenting, juvenile science experiments, cooking and alternative/home remedies. Amistaadt has written book reviews for Work At Home Truth.