Cómo usar café como ambientador

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para muchos, el olor aromático de los granos de café frescos es el único olor para empezar el día. Llena tu automóvil, tu hogar e incluso tu vestidor con ese aroma maravilloso haciendo tu propio ambientador con café y tela de algodón decorativa. En unos pocos minutos puedes hacer un ambientador y llevar ese aroma contigo adonde vayas. Incluso puedes colocar un ambientador en el escritorio en tu trabajo.

Paso 1

Ubica el trozo de tela en tu superficie de trabajo mirando hacia abajo. Pon el cuenco para mezclar sobre la tela mirando hacia abajo. Traza la abertura del cuenco en la tela con una tiza de sastre. Corta el círculo de tela con unas tijeras.

Paso 2

Corta una cinta de 12 pulgadas (30,48 cm) de largo. Separa la cinta al alcance de tu brazo.

Paso 3

Pon el círculo de tela mirando hacia abajo centrado en la parte superior de la taza para tomar. Suavemente empuja el centro hacia el interior de la taza.

Paso 4

Pon 1/3 de taza de granos de café en el círculo de tela que está hundido en la taza. Toma los lados del círculo de tela por encima de los granos de forma tal que queden atrapados en él.

Paso 5

Tuerce los lados dos veces tan cercano a los granos como te sea posible. Ata la cinta haciendo un moño decorativo alrededor de la tela para asegurarla en su lugar.

Más reciente

×