Más artículos
- Cómo hacer para que las prendas sigan oliendo bien después de haberlas lavado
- Cómo hacer que el lavado huela bien colocando perfume en el secado
- ¿De qué color deben ser las cortinas para que hagan juego con una pared color verde salvia?
- Cómo secar los tallos de eucalipto
- Cómo decorar un dormitorio al estilo romántico con poco dinero
Cómo hacer que los cajones de tu ropa o tu armario huelan bien

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
La aromaterapia promueve el uso de los beneficios medicinales de los aceites esenciales. La combinación de sustancias naturales con aromas agradables también puede traer beneficios prácticos. Por ejemplo, una combinación de romero, citronela y lavanda ayuda a repeler las polillas de tu ropa. El popurrí, las bolsitas y los perfumes pueden utilizarse para hacer que los cajones y los armarios huelan como en un hotel de cinco estrellas.
Step 1
Párate frente a tu armario cada vez que te apliques perfume. De esta manera un poco de perfume refrescará tu armario. Haz esto solo una o dos veces por semana para que no sobrecargues el espacio con la fragancia.
Step 2
Coloca hojas de secado dentro de tus cajones. Cualquier hoja puede funcionar. También puedes emplear este truco para la ropa que tienes almacenada o para que las maletas huelan a fresco.
Step 3
Compra una bolsita de popurrí. Las puedes encontrar casi en donde sea. Los supermercados, tiendas de ropa íntima, tiendas departamentales, de velas y de alimentos naturales son unos cuantos lugares donde puedes adquirir estos productos. Un simple popurrí seco consta de flores secas, hojas con esencia, cáscaras y especias. Colócalas tanto en los cajones como en el armario.
Step 4
Realiza una ventilación de tu ropa. Si usas tu ropa más de una vez antes de lavarla, cuélgala durante la noche antes de volver a ponerla en el cajón o en el armario. Esto la ventilará. Como alternativa utiliza un cable para colgar.
Step 5
Encuentra ese jabón bonito que has estado guardando. Si tienes un jabón lujoso de hotel que lo guardaste para usarlo, ábrelo y colócalo en tus cajones o en una repisa del armario. (También en vacaciones muchas compañías de perfumes ofrecen jabones de regalo que huelen al perfume que compras.)
Más artículos
Referencias
Consejos
- Evita rociar las prendas directamente con las fragancias, ya que esto puede ser pesado al combinarlo con perfumes y lociones.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images