Cómo hacer casas para gatos en el exterior

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Muchos dueños de gatos mantienen a sus amadas mascotas dentro de la casa con ellos. Sin embargo, algunas veces no es posible mantenerlos en el interior. Ahora, esto no es un problema para el animal, pero si lo es para ti, entonces construye una casa para gatos en el exterior.

Paso 1

Usa el metro y el lápiz, mide y marca donde quieres cortar los maderos en la parte inferior, los lados, arriba, atrás y adelante.

Paso 2

Marca con el lápiz en el madero de enfrente donde quieres que se corte la entrada. Tiene que ser lo suficientemente grande para que tu gato pueda salir y entrar, pero la forma de la entrada depende de ti.

Paso 3

Conecta la sierra circular y corta a lo largo de las medidas que has marcado antes en el madero. También corta la abertura de la puerta en el madero de enfrente.

Paso 4

Coloca una línea de pegamento en el extremo de la parte inferior y establece la parte inferior de la pieza frontal con la pieza inferior, presiona ligeramente pero de una manera firme.

Paso 5

Repite el paso 4 con la pieza de atrás y con las de los lados. Con la máquina de atornillar y tornillos, fija las bisagras a la parte superior y a la posterior. Tener una bisagra en la parte superior hará más fácil la limpieza de la casa para tu gato.

Más reciente

×