Cómo cocinar carne picada para los perros

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Algunos dueños de perros eligen hacer la comida para sus leales compañeros, en lugar de depender de los alimentos comprados. Algunos lo hacen para consentir a sus mascotas, para controlar su perro o para reducir la diarrea en sus mascotas. Cocinar carne picada, como carne de res, para un perro es relativamente sencillo, aunque incluye seleccionar el tipo de carne correcto y asegurarse de que esté bien cocida para matar las bacterias.
Step 1
Escoge la mejor carne picada; la carne de res es la que se recomienda mayormente. Usa una proporción de 2 partes de carne picada extra magra por una parte de carne en trozos. Esto te asegurará que tu perro obtenga una cantidad saludable de grasa. Si usas pollo o pavo picados, busca un producto que no tenga más del 15% de grasa.
Step 2
Saltea la carne, separándola en trozos pequeños como si estuvieras haciendo relleno para tacos. Cocínala muy bien a una temperatura de al menos 160 grados Fahrenheit (71 grados Celsius) para asegurarte de matar la e. coli y otros patógenos de la carne. Cocinar muy bien la carne picada es esencial para prevenir intoxicación por alimentos.
Step 3
Mezcla la carne picada cocida con granos y vegetales. Si haces una tanda de comida para perro de 5 libras (2,2 kilos) de carne, necesitarás agregara alrededor de 40 onzas (1,1 kilo) de granos como avena o arroz, y 8 tazas de vegetales picados, como zanahorias o batatas.
Step 4
Guarda la comida en el refrigerador en un recipiente hermético y úsala dentro de los 3 a 5 días.
Más artículos
Cómo curar una sartén antiadherente de hierro fundido→

Cómo reemplazar a la harina común por harina de repostería→

Instrucciones para hacer puré de patatas instantáneo→

Cómo cocinar salami→

Cómo descongelar carne molida en el microondas→

Cómo hacer comida casera saludable (por mayor) para gatos diabéticos y no diabéticos→

Referencias
Consejos
- Calienta la comida para perro casera ligeramente en el microondas para hacerla más sabrosa para tu mascota. Asegúrate de no calentarla por mucho tiempo, o podrías quemar la lengua de tu perro.
Advertencias
- Nunca agregues cebollas a la carne picada para perros, ya que éstas no son buenas para ellos.
Sobre el autor
Tucker Cummings is a freelance writer based in New England. She holds two Bachelor of Arts degrees from the University of New Hampshire and is a member of the Association of Professional Business Writers. Cummings is also a food writer and curates the blog, Brave New Breakfast.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images