Cómo cocinar carne picada para los perros

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Algunos dueños de perros eligen hacer la comida para sus leales compañeros, en lugar de depender de los alimentos comprados. Algunos lo hacen para consentir a sus mascotas, para controlar su perro o para reducir la diarrea en sus mascotas. Cocinar carne picada, como carne de res, para un perro es relativamente sencillo, aunque incluye seleccionar el tipo de carne correcto y asegurarse de que esté bien cocida para matar las bacterias.

Paso 1

Escoge la mejor carne picada; la carne de res es la que se recomienda mayormente. Usa una proporción de 2 partes de carne picada extra magra por una parte de carne en trozos. Esto te asegurará que tu perro obtenga una cantidad saludable de grasa. Si usas pollo o pavo picados, busca un producto que no tenga más del 15% de grasa.

Paso 2

Saltea la carne, separándola en trozos pequeños como si estuvieras haciendo relleno para tacos. Cocínala muy bien a una temperatura de al menos 160 grados Fahrenheit (71 grados Celsius) para asegurarte de matar la e. coli y otros patógenos de la carne. Cocinar muy bien la carne picada es esencial para prevenir intoxicación por alimentos.

Paso 3

Mezcla la carne picada cocida con granos y vegetales. Si haces una tanda de comida para perro de 5 libras (2,2 kilos) de carne, necesitarás agregara alrededor de 40 onzas (1,1 kilo) de granos como avena o arroz, y 8 tazas de vegetales picados, como zanahorias o batatas.

Paso 4

Guarda la comida en el refrigerador en un recipiente hermético y úsala dentro de los 3 a 5 días.

Más reciente

×