Cómo hacer comida casera saludable (por mayor) para gatos diabéticos y no diabéticos

Comstock/Comstock/Getty Images

Los dueños de gatos preocupados acerca de la calidad de las comidas comerciales para mascotas, pueden considerar hacer su propia comida. La comida casera para gatos puede personalizarse para que cumpla las necesidades del felino. Algunos defensores recomiendan una dieta cruda, pero las dietas cocidas como aquellas recomendadas por los expertos en la salud de las mascotas como el Dr. veterinario Richard Pitcaim, y Susan Hubble Pitcaim, parecen llenar bien sus necesidades. Su libro “Dr. Pitcairn’s Complete Guide to Natural Health for Dogs & Cats” enumera una variedad de recetas caseras de comida para gato. Estos sugieren utilizar carnes magras y recortar las grasas agregadas o aceites a la mitad para los gatos diabéticos.

Paso 1

Cocina la carne de pavo molida en una olla o un sartén grande. Cocina los huevos y los vegetales por separado. Pica los huevos y vegetales y luego agrégalos al pavo cocido. Vierte el polvo de hueso o de la cáscara de huevo y la mantequilla o el aceite vegetal.

Paso 2

Perfora las cápsulas de aceite de pescado y agrega el contenido a 1 taza de agua. Vierte el complejo B y la taurina. Agrega la mezcla a la carne y a los vegetales.

Paso 3

Utiliza un procesador de alimentos o una batidora y bate la mezcla. Incorpora todos los ingredientes. Haz porciones de la mezcla en contenedores para congelador. Etiquétalos y congélalos.

Paso 4

Descongela la porción del día en el refrigerador, la noche antes o quítale lo congelado en el microondas. Almacena las sobras en el refrigerador hasta por 3 días.

Más reciente

×