Cómo hacer tu color de lápiz labial

lipstick image by Marzeev Andrey from Fotolia.com

Pese a que las compañías de cosméticos ofrecen cientos de colores de lápices labiales, encontrar el tono adecuado para tu tonalidad de piel puede ser un desafío. A menudo, el lápiz de labios se ve bien en la tienda, pero cuando lo llevas a tu casa, es demasiado rojo o demasiado rosa. Como resultado, necesitas aplicarte dos o tres lápices de diferentes colores para llegar al tono correcto. Ahora puedes evitar toda esa mezcla y crear tu propio color en solo algunos sencillos pasos.

Paso 1

Limpia el envase de brillo para labios con alcohol. Asegúrate de que no queden restos de brillo en el recipiente. Déjalo secar.

Paso 2

Con el cuchillo para untar corta una sección de 0,65 cm de cada lápiz labial de los distintos tonos que quieres mezclar. Si deseas que un color predomine sobre los otros, corta un trozo más grande de ese color y otros más pequeños de las tonalidades menos dominantes. Coloca todos los pedazos en el envase de brillo labial.

Paso 3

Ubica el envase con las porciones dentro del microondas durante 10 segundos. Continúa calentando con el microondas en incrementos de 10 segundos hasta que el labial adquiera una consistencia cremosa. Revuelve hasta que la mezcla del nuevo tono sea homogénea.

Paso 4

Coloca una tapa al envase del brillo para labios y guárdalo en el refrigerador durante 30 minutos.

Más reciente

×