Cómo comer toronjas

Toronja.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

La toronja tiene una reputación de ser demasiado agria o muy amarga. Elige una toronja que sea pesada para su tamaño, tenga la cáscara brillante y sin partes blandas. Guarda las toronjas a temperatura ambiente hasta que estén listas para comer. Sigue leyendo para aprender una variedad de maneras de preparar y comer toronjas.

Step 1

Utiliza un exprimidor para extraer el jugo de la toronja, como lo harías con cualquier otro cítrico. Esto ayuda a exprimir el zumo de la fruta a temperatura ambiente. Mueve la fruta entre tus manos para ayudar a liberar el jugo antes de usar el exprimidor.

Step 2

Pela el pomelo como si fuera una naranja. Quítale la cáscara hasta llegar a la parte blanca tanto como puedas. El tejido blanco que recubre el interior es lo que es amargo en una toronja. Pela la cáscara de los gajos de toronja individuales para un gusto especialmente dulce y jugoso.

Step 3

Corta la toronja en gajos. Esta es una buena manera de prepararse una toronja para una merienda rápida. Mastica la toronja quitando las pieles.

Step 4

Corta la toronja por la mitad. Usa un cuchillo pequeño y afilado para cortar alrededor de cada gajo de la toronja. Retira las secciones de la piel usando una cuchara. Puedes comprar cucharas especiales para toronja, así no utilizas el cuchillo.

Step 5

Hornea los gajos de toronja en una tarta o pastel de queso. Hay varias recetas de postres de toronja publicadas en internet.

Step 6

Sustituye el jugo de toronja por los zumos de otros cítricos en tus recetas favoritas. Prueba ponerle el jugo de toronja a un pollo antes de asarlo. Puedes agregarlo a aderezos para ensaladas, sobre un pescado o exprimido en ensaladas de frutas para impedir que las otra frutas se oxiden.

eHow en espanol
×