Cómo hacer una fiesta de cumpleaños de piratas y princesas

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Para un cumpleaños único que tanto los niños como las niñas amen, haz una fiesta de cumpleaños de piratas y princesas. Si tienes una hija y un hijo gemelos, esto sería perfecto para ti o tal vez tu hijo quiera invitar a toda la clase a la fiesta. Con unas pocas decoraciones, adornos, accesorios y trajes, puedes ir más allá de las fiestas de cumpleaños comunes y crear un día verdaderamente fabuloso para tu pequeño y sus invitados.
Decora el lugar de la fiesta con una variedad de globos negros y rosas y serpentinas. El color negro es adecuado para tus pequeños piratas y también va bien con el color rosa para las princesas. Pega algunos globos en la parte superior de una puerta y largas tiras alternas de serpentinas de color rosa y negro en la parte superior de la misma manera para que los invitados tengan la oportunidad de caminar a través de ellos para entrar en tu salón de fiestas.
Configura la mesa tato para los piratas como para las princesas. Toma el mantel negro y pégalo en la mitad de la mesa y el rosado en la otra mitad. Pon las cosas de piratas de un lado de la mesa y las de princesa en el otro, pero mantén la vajilla variada usando platos de color rosa, servilletas negras, tazas de color rosa y utensilios negros.
Haz un cofre del tesoro y llénalo de cosas divertidas Para el cofre, cubre una caja de zapatos y su tapa, ya sea con papel de aluminio o papel de construcción negro. Rellena el interior con el botín del pirata asegurándote de complacer tanto a los bribones marinero como a la alta realeza (joyas de fantasía como collares y anillos, monedas de oro falsas, dinero falso y dulces).
Haz un castillo de princesa con dos o más cajas de diferentes tamaños apiladas y cubiertas con papel de construcción. Decora con rotuladores o pegatinas y pega algunos vasos de fiesta boca abajo sobre la parte superior de las torretas.
Ofrece a cada invitado una o dos piezas de una caja llena de accesorios de vestuario, como parches para los ojos, sombreros de pirata, varitas y tiaras. Anima juegos de rol con el cofre, el castillo y tu imaginación. Esta es la oportunidad perfecta para las fotografías, ya sean naturales o preparadas.
Más artículos
Cómo decorar la fiesta de cumpleaños de un adulto→

Ideas para la decoración de una fiesta temática de caramelos→

Qué accesorios ponerle a un vestido de fiesta negro →

Ideas económicas para un cumpleaños con tema de Winnie Pooh→

Cómo hacer coronas de reina egipcia→

Cómo hacer el traje de Uma Thurman en "Kill Bill"→

Referencias
Sobre el autor
Monica Beyer has been writing professionally since 2000. She is the author of two books on baby sign language, "Baby Talk" and "Teaching Your Baby to Sign." Beyer's writing also appears in various online publications. She holds a Bachelor of Arts in English from Missouri Western State University.
Créditos fotográficos
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images