Cómo configurar un reloj Swatch Chrono

watch isolated on white background image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com

El reloj Swatch Irony Chrono tiene tres posiciones para su perno lateral o "corona". En contraposición, la corona del Swatch Skin Chrono sólo tiene dos posiciones. Simplemente tira de ella, gira las manecillas de hora y minutos hasta que señalen la hora correcta y vuelve a meterla. El Irony también almacena la fecha, razón por la cual incluye una tercera posición en su corona.

Configura la hora del Irony

Step 1

Tira de la corona del Irony en su lado derecho hacia afuera y a la derecha, a la tercera posición. Deberías escuchar un clic cuando pase a través de una posición intermedia.

Step 2

Gira la corona hacia la derecha o izquierda para configurar la hora.

Step 3

Empuja la corona hacia la izquierda completamente hasta su posición original. Deberías escuchar un clic cuando pase a través de una posición intermedia.

Configura la fecha del Irony

Step 1

Tira de la corona del Irony en su lado derecho hacia afuera y a la derecha, hacia la posición intermedia de las tres disponibles. Deberías escuchar un solo clic.

Step 2

Gira la corona hacia la derecha o izquierda para configurar la fecha.

Step 3

Empuja la corona hacia la izquierda, completamente hacia su posición original. Deberías escuchar un clic una vez que llegue nuevamente a su posición inicial.

×