X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Consejos para pintar la puerta del garaje

Una puerta de garaje descarnada o desteñida, ya sea que está construida de madera o de metal, puede tener un aspecto negativo en la apariencia del exterior de tu casa. La puerta se gasta mucho con el uso diario y el estar constantemente expuesta al clima. Pintar la puerta de tu garaje no es complicado, pero necesita hacerse apropiadamente. Algunos consejo para pintar puertas de garaje pueden ayudarte.

Image Source/Stockbyte/Getty Images

Limpia la puerta

La puerta del garaje está afuera en los elementos recolectando polvo y suciedad durante las estaciones del año. Antes de pintar, lava toda la superficie de la puerta del garaje. Las puertas de metal o de madera son preparadas de la misma manera. Comienza rociándola con una manguera de jardín. Restriega por todos lados con fosfato de trisodio y un cepillo para fregar. El fosfato de trisodio puede comprarse en la mayoría de las ferreterías. Enjuaga la puerta por todos lados, y deja secar.

Loading ...

Lija la puerta

Para ambos tipos de puertas de madera o de metal, debes lijar toda la puerta. Si evitas lijar, la pintura no se adherirá a la puerta. Lija cada panel de la superficie individualmente con una lija de grano mediano. Si la puerta de metal muestra signos de óxido, usa una lija de grado pesado. No utilices fibra de acero. Si accidentalmente removiste el esmalte durante el lijado o si existe óxido en la puerta de metal, deberás preparar la puerta del garaje antes de pintarla. Aplica una base de zinc, y luego espera al menos 16 horas para pintar la puerta.

Selecciona la pintura

Las pinturas a base de aceite no funcionan tan bien en las puertas de garaje, ya sean de metal o de madera, porque muestran muchos defectos e imperfecciones. Es mejor usar una pintura para exterior de látex de revestimiento y bordes para puertas de madera y una pintura Rustoleum para metal para puertas de este tipo. Mientras estés comprando la pintura consigue un rodillo, bandeja para pintura, una brocha de tamaño estándar y una brocha para contornos.

Pinta la puerta

Distribuye la pintura sobre la puerta de madera o de metal. Pinta de arriba hacia abajo, por toda la puerta. Superpón cada sección en unas pulgadas (unos centímetros) para asegurar que toda la puerta del garaje quede cubierta. Usa la brocha estándar para suavizar las huellas del rodillo y retocar las esquinas y las orillas. Después de que la primera mano de pintura se haya secado, aplica una segunda mano de la misma manera. No uses la puerta del garaje durante un día mientras la pintura se seca.

Loading ...
Loading ...