Cómo convertir cucharadas de manteca en gramos
Cuando comienzas a cocinar o hornear y miras tus recetas sólo para encontrarte con que están en medidas con las que no estás familiarizada, puede ser frustrante. La manteca es uno de esos ingredientes que son medidos de diferentes formas. Algunas recetas piden gramos y otras cucharadas o tazas. Es fácil convertir estas medidas si lo divides y lo tomas paso por paso.
Step 1
Considera que una taza de manteca es igual a unos 225 gramos. Una taza de manteca es igual a dos varas.
Step 2
Divide eso en una mitad y te quedará una vara o media taza de manteca, que son unos 113 gramos.
Step 3
Considera que una vara de manteca (113 gramos) contiene ocho cucharadas.
Step 4
Divide 113 gramos por 8.
Step 5
Determina si cada cucharada de manteca es igual a unos 14 gramos.
Referencias
Recursos
Consejos
- La mayoría de los envases para una vara de manteca marcan con claridad oho cucharadas en una vara. Usa esto como guía para obtener el número exacto de cucharadas o la cantidad de gramos que necesitas.
Advertencias
- Ten en cuenta que esta conversión está basada en la medida estándar de una vara de manteca en Estados Unidos. La manteca a veces se empaca de manera distinta en otros países.
Sobre el autor
Lori Rice is a freelance health and travel writer. As an avid traveler and former expat, she enjoys sharing her experiences and tips with other enthusiastic explorers. Rice received a master's degree in nutritional sciences and a bachelor’s degree in nutrition, fitness and health.