Como convertir una estufa a gas propano Wolf a gas natural

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si tienes una estufa Wolf de gas que está configurada actualmente para gas propano líquido (LP) la puedes convertir fácilmente para uso con gas natural (GN) que se utiliza en tu hogar. Para hacer esto tendrás que desconectar la estufa de gas propano actual para la conversión de gas natural, ya que se creó la cubierta para el uso de gas propano. Para desinstalar el equipo de la estufa de gas propano para la conversión a gas natural se requiere el reemplazo o ajuste de piezas LP que se encuentran en la unidad para recibir el gas natural.

Step 1

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mira debajo de la parte delantera de la cubierta y localiza el regulador de presión. Retira la tuerca con una llave ajustable.

Step 2

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Retira la clavija que se encuentra dentro de la tuerca y gira el pasador a 180 grados. Inserta el pasador de vuelta a la tuerca y vuelve a apretar en el regulador de presión.

Step 3

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Retira el convertidor de gas propano que está al lado de la placa de referencias.

Step 4

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Retira las rejillas que cubren las boquillas superiores y extrae el módulo del quemador. Afloja y quita el orificio de latón para la boquilla con la llave ajustable. Fija y aprieta los orificios de gas natural para cada boquilla.

Step 5

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Ajusta el módulo de la boquilla y las rejillas en su lugar.

×