Cómo convertir pasteles en cupcakes

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los cupcakes son fáciles de transportar y no hace falta tener cuchillos o platos para servirlos. También es fácil calcular la cantidad necesaria, ya que solo debes llevar tantos cupcakes como personas asistan al evento. Los cupcakes son una simple alternativa a un pastel para tu fiesta, el próximo evento en el que seas anfitrión. Afortunadamente, prácticamente cualquier receta de pastel puede convertirse fácilmente en una receta que puede ser utilizada para hacer cupcakes, si solamente sigues unos pasos.

Paso 1

Sigue las instrucciones para preparar la masa del pastel; no obstante, detente antes del paso en el que tienes que verter la masa en molde. En este momento, todos los ingredientes de la masa deben estar bien mezclados en el tazón. Precalienta el horno a la temperatura indicada en la receta del pastel.

Paso 2

Alinea los 24 moldes de magdalenas en la encimera. Vierte la masa en todos los moldes con una espátula para guiar la mezcla. Llena tres cuartos de cada molde. Asegúrate de que haya aproximadamente la misma cantidad de mezcla en cada molde.

Paso 3

Coloca los cupcakes en la placa.

Paso 4

Lleva los cupcakes en el horno precalentado.

Paso 5

Cocina los cupcakes durante dos tercios del tiempo indicado en la receta del pastel; los cupcakes tardan menos tiempo en cocinarse y se quemarán si los cocinas la misma cantidad de tiempo indicado para el pastel.

Más reciente

×